Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Cuando tengas que poner una foto , puedes poner todas las que quieras de panoramio como pista pero como minimo una foto del GE para que podamos buscar algo . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Muy bién forti, es esa, la presa de Asuán en Egipto. ? A que Ahora concuerdan las pistas¿ Bueno pues te toca poner a tí. Saludos
Sííííí, menos la primera: Assuan NO está en el hemisferio SUR , más bien está en el norte, más al norte que el trópico de Cáncer. Por lo demás las otras pistas si que concordaban...
Esto es rapidez, y lo demas son cuentos. Enhorabuena
Gracias. No ha sido muy difícil con la pista de que el fútbol no es el deporte principal y a que The Geoinformation Group provee a Google Earth de imágenes de alta resolución sólo del Reino Unido (lo había leído por algún sitio) Te pongo un mapa con la cobertura de imágenes de este grupo.
Siento mucho haberos despistado con lo del hemisferio sur, pero en esos momentos estaba pensando en el continente y no en el lugar en sí. Seguro que me disculpais.
Siento mucho haberos despistado con lo del hemisferio sur, pero en esos momentos estaba pensando en el continente y no en el lugar en sí. Seguro que me disculpais.
Venga.
Unos muy famosos lagos españoles.
Los visitamos cada varios años.
Cerca, a 15 km por carretera hay un pueblo que se apellida " de la Sierra". Desde este hasta aquí hay un importante desnivel, unos 900m. Yo lo he recorrido corriendo y en bicicleta.
Están en la mitad norte de la peninsula.
Creo que me he "pasao" de fácil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro