Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Siento mucho haberos despistado con lo del hemisferio sur, pero en esos momentos estaba pensando en el continente y no en el lugar en sí. Seguro que me disculpais.
Siento mucho haberos despistado con lo del hemisferio sur, pero en esos momentos estaba pensando en el continente y no en el lugar en sí. Seguro que me disculpais.
Venga.
Unos muy famosos lagos españoles.
Los visitamos cada varios años.
Cerca, a 15 km por carretera hay un pueblo que se apellida " de la Sierra". Desde este hasta aquí hay un importante desnivel, unos 900m. Yo lo he recorrido corriendo y en bicicleta.
Están en la mitad norte de la peninsula.
Creo que me he "pasao" de fácil.
Vale, has acertado las Lagunas, pero el pueblo no es Duruelo, sino Quintanar de la Sierra. Pertenecen a la provincia de Burgos. En realidad el río que nace en ellas es el Arlanza, afluente del Arlanzón, que a su vez desagua en el Pisuerga, para después pasar a ser Duero.
Aunque también nace por esa zona el río Najerilla, afluente del Ebro.
En fin, que has acertado, te toca.
Vale, has acertado las Lagunas, pero el pueblo no es Duruelo, sino Quintanar de la Sierra. Pertenecen a la provincia de Burgos. En realidad el río que nace en ellas es el Arlanza, afluente del Arlanzón, que a su vez desagua en el Pisuerga, para después pasar a ser Duero.
Aunque también nace por esa zona el río Najerilla, afluente del Ebro.
En fin, que has acertado, te toca.
Eso me pasa por correr, fiarse de la memoria (y de los amigos de por esa zona, en la parte soriana) y no tener cuidado
La silla roja tiene 7 metros de alto por 3 y pico de ancho, y el potro pinto casi 2 metros de alto.
The Yearling fue encargado originalmente para una escuela de primaria en el alto Manhattan. Cuando el distrito escolar pidió omitir el caballo, su autor, Donald Lipski rechazó la idea porque perdía "toda su magia".
La escultura pasó en 1997 al Central Park de Nueva York y de allí a Denver en 1998 para su instalación permanente en los jardines de la Biblioteca Pública.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro