Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Los leo, y parece ser que entendiste mal su comentario, quizás debieras haberle explicado lo que debía hacer, y no remitirlo a las normas y poner tu. En todo caso, si alguien hubiese tenido que poner hubiese sido el anterior. Jaba. Tu simplemente te aprovechaste de su incompleta respuesta. Sigo pensando que has sido demasiado "rápido".
Estoy superrelajado.
Ahora sigamos jugando.
La Caldera Fue producida por una gran exploción Volcanica, Esta en España. Fue hace unos 5000 años, tiene una profunidad de 220 Metros y esta un espacio protegido. Les puedo decir que no esta en territorio Peninsular.
Yo es que alucino con EDUJOSER, ¿ como es posible que un mortal sin ordenata ni GOOGLE EARTH sea capaz de geolocalizar algo. Si me lo permitis y como yo puedo, me quito el sombrero.
Forti, me adelanté 10 min. Lo siento.
A ver, esos expertos en aeropuertos internacionales.
Uno europeo, aunque muy cerca de otro continente.
En las fotos hay varias pistas, sobre todo en la ultima que acota la busqueda bastante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro