Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hace tiempo hubo una persona que pregunto (no me acuerdo en que hilo) si se podian encontrar cosas ( supongo que barcos y aviones) en el fondo del mar con la ayuda de GE .
Creo que esto no le valdria para nada , pero me ha parecido gracioso y me recordo ese hilo en que lo preguntaba .
Bueno , si alguien es capaz de encontrar esto con el GE , ya podemos llama a " los de google" para que le den una medalla , un trofeo o un puesto de trabajo , porque se lo merece .
Bueno me voy a dormir ya que llevo 23 H llevo despierto (no exagero) y desvario y no acierto a las teclas bien . . .
Año 1979, el Avión Curtiss C-46 llamado "Miss Piggy", que incluso podÃa transportar una carga de cerdos debido a la gran cantidad de cargamento que podÃa llevar, se estrelló sobre un acantilado rocoso cerca de la costa de la bahÃa Hudson, en Churchill, Manitoba, Canadá.
Este avión colisionado lleva descansando ahà desde ese horrible dÃa de Noviembre de 1979 y muchos turistas que visitan Churchill recorren largas y angostas carreteras para ver los restos del avión.
Excelente aporte Mario, y con tu permiso adjunto una foto del avion anterior al accidente. En una de las fotos de Panoramio ( Churchill-Crased plane-1983) que hay al lado del avion en GE, se ve claramente.
Hola, no se si vale mi aporte porque lamentablemente no están los restos del avión en la pista, pero ver este avión destruÃdo me dá cosas... U$s 2.200 millones de dólares tirados a la basura!!!! en la Isla de Guam, ay que ser animal(pobres animales ).
Matricula AV-12 "Spirit of Kansas"
HS 780 Andover, accidentado en Marzo de 2003, por un fallo de motor. El avión esta en un lateral de la pista del Aeropuerto de Rumbek, la capital de la región de Lagos, en Sudan del Sur. La pista del aeropuerto es de tierra.
Antonov estrellado en Wau - Sudan del Sur. Segun una persona que tomo fotos del avion y luego las subio a Panoramio, podrÃa ser que solo estuviese abandonado.
No se como ha podido llegar hasta ahÃ, porque está al otro lado del riachuelo que lo separa del aeropuerto, rodando no creo y remolcandolo lo veo dificil.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Es una pequeña avioneta, supongo que la están auxiliando. La duda del accidente desaparece cuando se observa que la pista tiene un lugar de aparcamiento de las naves a la que no han concurrido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro