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Respecto al avión de Buenos Aires. Si parece tener varios aeropuertos cerca. Si viene o va, como tu dices es dificil saberlo. Por ejemplo respecto a ese aeropuerto, por la dirección que lleva puede estar en circuito www.escuelaviacionvirtual.com/ ...pg003.html
O dando vueltas en espera si es un aeropuerto transitado, que puede ser porque se ven aviones en pista, puede dar unas pocas vueltas, , o incluso haber despegado de el y coger rumbo, ya que la configuración del aeropuerto depende de la dirección del viento.
Enhorabuena, Fortinero. No sé cómo haces para ver algo así. Este va saliendo hacia Andalucía, o Canarias, siguiendo una de las rutas normalizadas que pasan por allí. Va un ejemplo real de carta que llevan los pilotos con una de las rutas posibles.
En efecto esa es una carta de salida. En ellas hay puntos y con frecuencia de radio para que los instrumentos les indiquen donde estan esos puntos e ir siguiendo esa ruta de salida.Luego usan otras cartas de ruta para las aerovias. Aunque los vuelos comerciales vuelan en lo que se llama vuelo IFR, que significa que van guiados por los controladores. También puede estar haciendo una espera, o según la configuración que tenga el aeropuerto (según la dirección del viento cambia el sentido del aterrizaje) en Barajas a veces por el enorme trafico en horas o días punta se tiran hasta 20 minutos dando vueltas.
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