Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Un campo en el que se jugó por primera vez al fútbol y al rugby en 2007. Y por última en 2009.
Sin embargo se celebran multitud de partidos de otros deportes bastante más minoritarios.
Es famoso por lo que aconteció allí un domingo de hace casi 90 años.
Aquel domingo fue sangriento. Y el uniforme del jugador de la derecha también da una buena pista. Y el concierto de U2, claro.
Y lo que he puesto, Samuel, es que al fútbol y al rugby sólo se ha jugado durante ese periodo y, si no media otra autorización gubernamental extraordinaria, por última vez en 2009.
Otra pista: resultado del último partido de rugby 14-13. La semana pasada, por cierto.
Y os recuerdo que hubo un domingo sangriento en ese campo, en los años 20.
Pongamos que hablamos de Bombay (o Mumbai, como dicen ahora) Pero yo prefiero la forma tradicional en español, tal como dice la Real Academia Española (buscon.rae.es/ ...ema=bombay)
estas chimeneas estan en la aglomeración urbana de una ciudad ahora mas famosa gracias a los oscars
Aaaaaaaaa jugar . . .
(No sé donde he leído algo parecido... )
que cabrito . . .
Más respeto a las canas, joven.
Y contestando a tu pregunta no. No es Alcobendas. Tendrás que buscar en otra aglomeración urbana otra localidad próxima a otra ciudad famosa. Más famosa por los Öscar de este año... Pero no andas muy descaminado de película.
Venga que hoy me siento explendido.
Este tiene unos 30 metros de hondo.
Me recuerda esos dibujos en los que salen bichos y gente subiendo-bajando por escaleras que se entrelazan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro