Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ilheu do Rei, en Guinea Bissau, donde se puede ver una antigua fábrica de aceite de cacahuete y dar la vuelta a la isla (con algún baño en la playa), porque aquí no hay manglares.
El lugar se llama laguna de Ancascocha en Peru. cual es la caricatura de la que hablas???
Saludos!!!
la caricatura se llama "LAS LOCURAS DEL EMPERADOR" el emperador se llama Cuzco y según se desarrolla en ese lugar!!!
BIEN!!!!! SI QUE ESTABA PEQUEÑA!! en Horabuena!!!
me toca me toca!!!!!! wiiiii
bueno, esta no es tan fácil.... O quizá si!! con las pistas que les daré estarán MUY CERCA
Continente: america
Bandera: arcoiris (incluso hay una caricatura dedicada al lugar donde montan en llamas)
Puede ser conocida como presa, lo mismo que laguna, lo mismo que canal.
Espero que vean bien, hay que acercar mucho la imagen!!!!
suerte!! saludos!!
bueno, esta no es tan fácil.... O quizá si!! con las pistas que les daré estarán MUY CERCA
Bandera: arcoiris (incluso hay una caricatura dedicada al lugar donde montan en llamas)
suerte!! saludos!!
Curioso porque la isla esta completamente labrada y aparcelada...
Es que son mu cultivaos por allí. Pues desde ahí hasta el extremo norte del país, a ojo de buen cubero, unos 4.600 km (que conste que no los he medido, más bien lo he mirado en una publicación de su embajada en España )
suerte!! saludos!!
Para no perder ritmo. Otra isla. Mejor dicho: dos islas.
Lo peculiar es que son el punto más meridional de su país.
Un país que se encuentra en el hemisferio norte.
Me cito a mí mismo, que estamos perdiendo el hilo..desde ahí hasta el extremo norte del país, a ojo de buen cubero, unos 4.600 km (que conste que no los he medido, más bien lo he mirado en una publicación de su embajada en España )
¡Hale, que en el hemisferio norte no hay muchos (casi ni pocos) países que desde el punto de la foto hasta su extremo norte midan 4.600 km.!
Veo que ésto está muerto: Más pistas, las últimas que pongo por aquí:
Las islas no se encuentran en el mar, sino en un gran lago.
En el país (4.600 km desde las islas hasta el extremo norte) no se habla ni ruso, ni chino, ni español... Y se encuentra en el hemisferio norte.
Curiosamente, en el histórico de imágenes las islas no aparecen hasta la última actualización. En fecha tan tardana como el 14/07/2007 aún no aparecían.
41,84 km2; 256 habitantes en 2001 (unos 1.500 en verano)
Además del turismo producción vinícola, como puede deducirse del sello del municipio.
Vaya... Al fin, esto fue como buscar una aguja en un pajar, quizás hubiera sido mejor decir desde un principio que las islas se encuentran en un lago grande, eso evitaría estar buscando en todos los océanos y mares del planeta.
La locación fue en un lugar que no imaginaba, siempre pensé desde el principio que las islas estarían en el hemisferio sur y el país en el norte, en fin, la he encontrado.
NO es el punto más meridional del país de Canadá, es decir que NO es lo más al sur de su país. Se encuentra localizada entre la frontera de Canadá y Estados Unidos en el lago Erie, en la provincia de Ontario. De hecho son un conjunto de 9 islas y no de 2 (por cierto la isla de abajo se llama la "isla de en medio" y ésta sí es lo más meridional de Canadá). Isla Pelee es una especie de colonia recreativa.
Ahora tengo mucho sueño, colocaré mi nuevo reto dentro de algunas horas en lo que descanso y lo consulto con la almohada. Un saludo a todos!.
Vaya... Al fin, esto fue como buscar una aguja en un pajar, quizás hubiera sido mejor decir desde un principio que las islas se encuentran en un lago grande, eso evitaría estar buscando en todos los océanos y mares del planeta.
La locación fue en un lugar que no imaginaba, siempre pensé desde el principio que las islas estarían en el hemisferio sur y el país en el norte, en fin, la he encontrado.
NO es el punto más meridional del país de Canadá, es decir que NO es lo más al sur de su país. Se encuentra localizada entre la frontera de Canadá y Estados Unidos en el lago Erie, en la provincia de Ontario. De hecho son un conjunto de 9 islas y no de 2 (por cierto la isla de abajo se llama la "isla de en medio" y ésta sí es lo más meridional de Canadá). Isla Pelee es una especie de colonia recreativa.
Ahora tengo mucho sueño, colocaré mi nuevo reto dentro de algunas horas en lo que descanso y lo consulto con la almohada. Un saludo a todos!.
Aunque no lo tengo por costumbre, alguna vez hay que empezar y por tanto te corrijo
SÍ el punto más meridional de Canadá, es decir que SÏ es lo más al sur de su país.
En el enlace que has puesto a la Wikipedia puedes leer textualmente: "..Pelee Island is the largest island in Lake Erie and the southernmost populated point in Canada..Nearby Middle Island is the southernmost point of land in Canada." No hace falta mucho inglés para entenderlo.
En el que has puesto a la página web del municipio de Pelee Island te pone (también es cita textual):" The Township of Pelee is made up of nine islands in Lake Erie and is the most southern point in Canada"
Ahora bien, si tienes alguna duda busca en Google Earth un lugar de Canadá que esté más al sur de los 41º40'52.22"N de la más pequeña de las islas que proponía buscar. Yo no lo he encontrado.
Concluyendo: SÍ son el punto más meridional de Canadá.
Como he dicho antes todos tranquilos: eran las últimas pistas que ponía.
Podía haberlo puesto más fácil: en lugar de un lago grande podía haber dicho que estaban en los Grandes Lagos y así hubiera habido que buscar menos. Me imagino que no tenéis a mano un metro de 4600 km, pero tirando de GE se puede ver que en el hemisferio Norte no hay muchos países que, de Norte a Sur puedan medir esa distancia.
En cualquier caso no volveré a dar pistas que no sirvan. De hecho no volveré a dar ninguna pista, porque abandono esto de la geolocalización.
Para casos como estos me permito dar un único y último consejo para otra vez: habilitad la capa de fronteras y utilizad la regla que os ofrece GE, os simplificará bastante la búsqueda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro