Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Aldo , me parece perfecta tu exposición de la pista , pero como puedes ver en todos los retos , se tiene que poner una imagen con la vista desde el Earth
( acuerdate de quitarle las coordenadas )
Entre el post de Jaba y este de Aldo ,esto esta tomando un gran vuelo,muchachos ahora hay que exprimir el cerebro .......
Aldo como dice jolu coloca la toma aerea, es la base de este juego.
Esto ya , no solo es complicado por el hecho de tener que buscarlo con el GE por el mundo sino que encima primero hay que averiguar los acertijos para sacar las pistas jejeje . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
No les doy más pistas porque el lugar en sà es muy evidente.
Pongamos en claro la adivinanza, que nos vamos por las ramas... La verdad es que dice mucho.
Creo que se refiere a la Primera Ley de Newton o principio de Inercia.
"1ª Ley de Newton: toda partÃcula permanece en reposo o en movimiento rectilÃneo uniforme cuando no hay una fuerza neta que actúe sobre el cuerpo."
Lo que no tengo claro es si nuestro amigo Aldo se refiere a Galileo Galilei...
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ãnimo camaradas!, están apareciendo muchas pistas clave y ahà les va una más!:
Investiguen sobre las escuelas del paÃs, supongo que la arquitectura la reconocen de inmediato, varios europeos por aquÃ, es una arquitectura única, pienso yo, en todo el mundo.
Y asà es, en efecto: la primer personalidad era Isaac Newton, conocido por sus famosas 3 leyes de la dinámica y el segundo Galileo Galilei quien fue de las primeras personas en experimentar (matemáticamente) con la gravedad desde la torre inclinada de Pisa.
El edificio en la plaza del caballero es la universidad normal de Pisa, anteriormente pertenecÃa a la universidad de Pisa, alma máter de Galileo Galilei.
Pues, realmente, Fortinero lo ha puesto fácil y sencillo. Como la sencillez de San Francisco de AsÃs (que son sus frailes los que llevan la parroquia)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro