Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
En la foto del lugar que puso Aldo dice algo de Romeo y Julieta ,por ende busque en Verona, después con la otra pista que dio Jaba sobre "algo torcido" llegue a la conclusion que era Pisa.
Es el Palacio de los Ancianos y Plaza de los Caballeros en Pisa. "Piaza dei Cavalieri".
Saludos!!!!
En la foto del lugar que puso Aldo dice algo de Romeo y Julieta ,por ende busque en Verona, después con la otra pista que dio Jaba sobre "algo torcido" llegue a la conclusion que era Pisa.
Es el Palacio de los Ancianos y Plaza de los Caballeros en Pisa. "Piaza dei Cavalieri".
Saludos!!!!
Tenia yo ganas de saber donde era...
Bueno ya veo que habeis puesto otro par mas.
Vais como motos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Jajaja... Buscaron de manera equivocada pero ingeniosamente edypistolas1 dió con él xDDD; jaba les regaló la respuesta desde un principio.
Y así es, en efecto: la primer personalidad era Isaac Newton, conocido por sus famosas 3 leyes de la dinámica y el segundo Galileo Galilei quien fue de las primeras personas en experimentar (matemáticamente) con la gravedad desde la torre inclinada de Pisa.
El edificio en la plaza del caballero es la universidad normal de Pisa, anteriormente pertenecía a la universidad de Pisa, alma máter de Galileo Galilei.
JABA, me temo que no es ese monasterio que indicas, pero si pones la imagen...pero si no es, estas bastante cerca.
Que sí, que sí es. Lo curioso es que sólo es parroquia (y compartida con una advocación mariana) desde el 1 de febrero de 1977. El año pasado estuve por allí.
A ver si se animan, que verán que no lo has puesto nada difícil.
Supongo que ahora me toca a mí. Esperaría a que se me diese el visto bueno, pero me tengo que ir y hasta mañana os tendría en vilo... Así que disparo.
Esta prueba, que es más de historia que de geografía, la tenéis regalada.
Se trata de un conjunto de islas del Pacífico. (El nombre de este tipo de formación de islas es muy concreto). Es muy famoso por la cantidad de pruebas nucleares que se ejecutaron en ellas.
Jejeje... Bueno, como ya estamos enviciados y bien entonados con las islas, les tengo otra isla, una muy muy importante e interesante a la vez.
Es una isla (aun que en realidad son dos) donde la primera mitad pertenece a un país y la segunda mitad, petenece a otro país. Esta isla es muy importante porque han ocurrido muchos sucesos históricos a sus alrededores.
Ánimo!!!! no es difícil encontrarla!
------
(fuera de tema)
PD: Se valen retos marcianos ahora que ha salido la nueva versión de Google Earth? xD (es literal)
Te doy el visto bueno Aldo, aunque es importante mencionar que se trataba del Atolón de Bikini (Atolón se denomina a este tipo de formación de islas), que está en las islas Marshall (así que ojo, no sustituyas la parte por el todo, como tampoco Ibiza es las Islas Baleares )
Aún así, muy bien. (no te puedes quejar de la dificultad )
P.D: Como curiosidad, tengo que decir que debido a las más de 20 enormes bombas de hidrógeno y atómicas que EEUU entre 1946 y 1958 explotó en el Atolón de Bikini, cuando salió al mercado el bañador de mujer que está dividido en dos partes, le pusieron el mismo nombre que a estas islas, ya que supuso un éxito y un bombazo tan rotundo como lo habían sido las bombas de Bikini, de ahí que le pusieran el mismo nombre ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro