Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
HOLA YO ME LLAMO MACARENA ANDREA AGUILAR RUIZ,MI COLEGIO ES EL MARÍA AUXILIADORA DE PUNTA ARENAS (SUDAMERICA,CHILE)ESTA ESTA CARTA ES PARA TI.YO QUIERO PREGUNTARLES ¿COMO ES EL ESPACIO?,¿ESLINDO EL ESPACIO?,¿TE ENTRETENIES HAÍ?,EN FIN ESPERO QUE ESTES BIEN...
HOLA YO ME LLAMO MACARENA ANDREA AGUILAR RUIZ,MI COLEGIO ES EL MARÍA AUXILIADORA DE PUNTA ARENAS (SUDAMERICA,CHILE)ESTA ESTA CARTA ES PARA TI.YO QUIERO PREGUNTARLES ¿COMO ES EL ESPACIO?,¿ESLINDO EL ESPACIO?,¿TE ENTRETENIES HAÍ?,EN FIN ESPERO QUE ESTES BIEN...
Hola macarena el espacio es muy lindo ,muy silencioso y con nuestros amiguitos lo pasamos de maravillas,jugamos y todas esas cosas... ,chau.
Hola macarena el espacio es muy lindo ,muy silencioso y con nuestros amiguitos lo pasamos de maravillas,jugamos y todas esas cosas... ,chau.
ahora sique no entiendo nada de nada . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
ahora sique no entiendo nada de nada . . .
La Cuestión esta en el nombre de este Hilo Samu ! Estaria bueno que todos mandemos un mensaje al espacio como hizo nuestra amiga chilena !
! Hola a todos los habitantes del espacio exterior ! Les mando muchos saludos desde la Tierra !!
HOLA YO ME LLAMO MACARENA ANDREA AGUILAR RUIZ,ESTA ESTA CARTA ES PARA TI.YO QUIERO PREGUNTARLES ¿COMO ES EL ESPACIO?,¿ESLINDO EL ESPACIO?,¿TE ENTRETENIES HAÍ?,EN FIN ESPERO QUE ESTES BIEN...
Supongo que te habrás quedado contenta con tu carta al espacio exterior ...
Cómo sabes que entienden tu español? Hay academias de español allí en el espacio?¿ Hay supermercados y McDonalds?
Hay gente para todo...
Última edición por Mario89 el Lun, 30-03-2009 16:04, editado 1 vez
Hola Macarena.
Permiteme darte unos consejos.
No es bueno dar tantos datos en la red. Cualquiera puede utilizarlos fraudulentamente. Bastaría con decir: Hola, soy Macarena y vivo en Punta Arenas, Chile. Luego ya si quieres, por privado le das más datos a quien tu quieras, pero nunca, repito, ha de hacerse publicamente.
Puedes volver a tu mensaje y editarlo. Borrando lo que no es recomendable.
Otra cosa es eso de "ESCRIBIR CON MAYUSCULAS". En los foros por regla general, escribir con mayusculas, equivale a chillar. No por eso se te va a enterder, mejor. Mas bien al reves. Si queremos enfatizar algún comentario, es preferible usar "comillas", ¡exclamaciones!, letras cursivas, etc.
Por ultimo, darte la bienvenida. Es curioso encontrar una Macarena tan lejos de Sevilla.
El asta de la flecha es una red para dirigir los peces hacia las punta de la flecha, que son ods redes en forma de embudo abiertas justo en la punta de la flecha.
Una vez pasan los peces se encuentran en la bolsa (otra red) con forma de ovalo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si os fijais por el norte y noroeste hay una veintena de redes similares en casi todas ellas sale un hilo de red desde la misma costa y casi siempre acompañadas de un barco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro