Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El asta de la flecha es una red para dirigir los peces hacia las punta de la flecha, que son ods redes en forma de embudo abiertas justo en la punta de la flecha.
Una vez pasan los peces se encuentran en la bolsa (otra red) con forma de ovalo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si os fijais por el norte y noroeste hay una veintena de redes similares en casi todas ellas sale un hilo de red desde la misma costa y casi siempre acompañadas de un barco
Hola Hola a todos!! encantada de participar en un foro más con ustedes.... Muchos conocidos ya!!!
Esta imagen es de un letrero que veo todos los días al pasar por ahí, si vienen del norte del país, al Distrito Federal seguramente podrán verlo.
Quizá es para que algún despistado volador se ubique. Jajajaja.
Saludos a todos!!!!
He buscado en fotos historicas y no he encontrado ninguna con esas imagenes. Habia incluso de cuando estaba la cosecha verde.... Pero esos dibujos no salian.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
?? Zapa. ¿Quieres decir que estan hechos, p.ejem. Con Photoshop?
¿No será, que los hicieron y se han borrado al cosechar, o incluso al crecer la plantación? Cabe la posibilidad de que el satelite del Earth pasase antes o después de estar visibles.
He buscado en fotos historicas y no he encontrado ninguna con esas imagenes. Habia incluso de cuando estaba la cosecha verde.... Pero esos dibujos no salian.
Si lo miras con el nomecalles en 1999 si que se ve (es la unica imagen que he conseguido del tema) . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
?? Zapa. ¿Quieres decir que estan hechos, p.ejem. Con Photoshop?
¿No será, que los hicieron y se han borrado al cosechar, o incluso al crecer la plantación? Cabe la posibilidad de que el satelite del Earth pasase antes o después de estar visibles.
No,pienso lo mismo que tu son un "fiasco" porque duran poco tiempo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro