Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ok, ok, ahí va otra pista, se encuenta en un estado que lleva por nombre el de un rey frances que se convirtio en santo, primo hermano del rey castellano Fernando III.
la pista mas acertada es que por poquito y queda justo en el centro del pais a partir del cual se considera America del Norte.
Creo que así la encontrarán rápido!
Jajaja!, nunca imaginé que estaría en mi país, y yo buscando por todo gringolandia y parte de Canadá hasta que leí esta última pista y me imaginé un poco.
Bueno, es una presa que se encuentra en el estado de San Luis Potosí, en los alrededores se encuentra un "poblado" llamado Cañada del Lobo, lo interesante es que cuenta con 3 habitantes (según la wiki).
No está en América, ni en África, ni en Asia y mucho menos en Oceanía.
Una frase de Einstein:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."Cualquiera que haya investigado sobre el tema en algún momento, seguramente ya conoce la respuesta.
PD: Espero que esta vez, este lugar no haya sido publicado ya (lo más seguro es que sí) >_<
Órale!! que bien que hay más mexicanos al grito de guerra por aquí xD pensé que todo mundo era de españa o de sudamérica porque ponen muchos lugares por esas partes que uno no tiene ni idea de cómo localizarlos jaaja xDDD
Órale!! que bien que hay más mexicanos al grito de guerra por aquí xD pensé que todo mundo era de españa o de sudamérica porque ponen muchos lugares por esas partes que uno no tiene ni idea de cómo localizarlos jaaja xDDD
Pensaste bien Aldo,todos somos de España o America (del rio Grande o rio Bravo para abajo)ya que es un foro de habla hispana
Jejeje... La verdad es que busque la imagen pero no me dio ningun resultado, decidí guardar la imagen y al hacerlo BINGO... Me dio el lugar.
Ok, este es el siguiente reto:
Es un volcán que en los años 80´s, en marzo, para ser mas exactos, volvió a la vida dándose prácticamente a conocer, su erupción fue tan brutal que las cenizas cubrieron casi 6 estados o provincias o como gusten llamarle.
continente: mi preferido (para quienes sigue el hilo ya saben cual es, jijiji)
Ahhh caramba! cómo de que descubriste el lugar al descargarla??? me das miedo o_O me aseguré de ver si tenía información en las propiedades.
Jajajaj, checa bien, hazlo y veras:
Busca en Google "medalla con alfa beta y gama" te sale la imagen de la medalla que pusiste, abrela e intenta guardarla, al hacerlo te da el nombre, me avisas si pudiste.
Bahhh... Después de todo no la pongo tan difícil, sólo es cuestión de googlear un poco. Este lugar se ha vuelto muy popular a nivel mundial, existen muchos ojos aquí encima aparte de los míos (es como el big brother para los ñoños). Es un bonito lugar turístico para los nerds, curiosos y uno que otro geek perdido.
El lugar es tan fácil de encontrar, tanto como si les dijera baaaaang!!!!.
Dos días sin internet y me encuentro con 3 páginas nuevas del concurso
Cocodrilo que se duerme ...,se convierte en cartera
¿a ese refran no le falta un poco de rima? . . .
Los refranes no tienen por que rimar,
Cuentas claras conservan amistades.
No dejes camino por vereda
En boca cerrada no entran moscas.
El camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Más vale pájaro en mano que cien volando.
Ya los pájaros le tiran a las escopetas.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Perfume bueno viene en frasco pequeño.
Pueblo chiquito, campana grande.
El que tiene narices no manda a oler.
Es mejor dar que recibir.
No tires piedras si tienes techo de cristal.
Más vale estar solo que estar mal acompañao.
El vago trabaja doble.
El amor entra por la cocina.
Hay muchos caciques y pocos indios.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Músico pago no toca bien.
En guerra avisá so muere gente.
Donde manda capitán no manda marinero.
Dime con quien andas y te diré quién eres.
De tal palo tal astilla.
No todo lo que brilla es oro.
La soga quiebra por lo más delgado.
Palo que nace doblao jamás su tronco endereza.
A cada santo le llega su hora.
Tanto nadar para morir en la orilla.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Última edición por Zapatraca el Mar, 07-04-2009 2:35, editado 1 vez
Camaron que se duerme, corazón que no siente.
Ojos que no ven, consuelo de tontos.
Mal de muchos, se lo lleva la corriente.
Joder, si lo que menos hay son con rima.
¿Abrimos un hilo de refranes? Se puede llamar "El refranero Gogloso"
Bahhh... Después de todo no la pongo tan difícil, sólo es cuestión de googlear un poco. Este lugar se ha vuelto muy popular a nivel mundial, existen muchos ojos aquí encima aparte de los míos (es como el big brother para los ñoños). Es un bonito lugar turístico para los nerds, curiosos y uno que otro geek perdido.
El lugar es tan fácil de encontrar, tanto como si les dijera baaaaang!!!!.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro