Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Una semana de descanso para todos, mmm
He quedado sin trabajo ,, Google Earth me acompaña ahora
Aquí os pongo un lugar para buscar
Se trata de un Aeropuerto de una ciudad en el país de Apu, el personaje de Los Simpsons.
A buscar amigos!
Esta vez la cosa no va a ser tan fácil.No es un sitio muy característico,pero si bastante curioso.Voy a dar dos pistas en principio,tambien enrevesadas,para dar algo de marcha al tema.
Ruego disculpas,por problemas de agenda ayer me fue imposible conectar y hoy ya veis que horas.
Pues nada,más fácil.
361 kms al sur y un pelo (de hormiga) al oeste de una ciudad mítica,cerca del cielo,tambien llamada montaña vieja,refugio de la última cultura indígena de este bello subcontinente.
Encontre el lugar !!!!!!!!! Chiclanero ya estaba medio ansioso, así que decidi ir por el ovni !!!! El lugar se encuentra en la costa peruana !
Alguien sabe que es este hongo??? un faro puede ser???
Enhorabuena,nroly.Se trata del faro de La Lanchada,junto al puerto de Atico en la costa peruana..En castellano antiguo cuando algo era muy valioso se decía que valía un Perú.Más info en el post de la Community que hay en ese punto;gracias Fairlane.
Wow, estuve buscando también pero la prosa de Chiclanero no me sirvió.
Creo que la próxima seman tendré un nuevo trabajo, gracias Zapa por el ánimo
Sigamos geolocalizando!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro