Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno,pues en vista de que nadie pone nada...allá va.
Un geoglifo muy curioso,la cabeza de un faraón.Lo podréis encontrar al otro lado de donde se supone que debería estar,muy cerca de la unión de dos mares.Creo que es bastante fácil.
Si no recuerdo mal los faraones deberían estar en Egipto;si hablamos del otro lado,solo puede ser al otro lado del Mediterráneo,donde se unen dos mares,o el Mar Negro y el Mediterráneo,o bien el Mediterráneo y el Atántico.
Por otro lado,es un sitio donde no se ha demostrado que estuvieran realmente;y en Turquía si hay pruebas de que estuvieron los faraones.
Si no recuerdo mal los faraones deberían estar en Egipto;si hablamos del otro lado,solo puede ser al otro lado del Mediterráneo,donde se unen dos mares,o el Mar Negro y el Mediterráneo,o bien el Mediterráneo y el Atántico.
Por otro lado,es un sitio donde no se ha demostrado que estuvieran realmente;y en Turquía si hay pruebas de que estuvieron los faraones.
Así, creo que ya está facil,¿no?......
Dejalo así ,sino pierde gracia a exprimirse el cerebro amigos!!!!
De vuelta por estos lados,,,
El faraón está cerca de una ciudad llamada Barbate en la costa Atlántica de España
Sinceramente,,,me costó mucho descubrir que se trataba de la cabeza de un faraón
De vuelta por estos lados,,,
El faraón está cerca de una ciudad llamada Barbate en la costa Atlántica de España
Sinceramente,,,me costó mucho descubrir que se trataba de la cabeza de un faraón
Comentarios...
Sin comentarios Dollfus!!! ,ahora es tu turno,puedes vengarte
Bueno una rápidita y fácil.
Es un gran embalse español. Una curiosidad es que por los puentes que se ven pasan el ferrocarril por debajo y una carretera por arriba.
La segunda foto es mía, de no hace mucho.
Embalse de Alcantara Caceres España.si acercais la imagen se vera un avion,lo se porque esta foto y el kmz lo puse en su día en el hilo aviones volando.paso la vez a otro miembro para el concurso.un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro