Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
De vuelta por estos lados,,,
El faraón está cerca de una ciudad llamada Barbate en la costa Atlántica de España
Sinceramente,,,me costó mucho descubrir que se trataba de la cabeza de un faraón
Comentarios...
Cierto , si que es la forma de una cabeza de un faraon ¿sabes el porque de esa forma? . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
De vuelta por estos lados,,,
El faraón está cerca de una ciudad llamada Barbate en la costa Atlántica de España
Sinceramente,,,me costó mucho descubrir que se trataba de la cabeza de un faraón
Comentarios...
Cierto , si que es la forma de una cabeza de un faraon ¿sabes el porque de esa forma? . . .
A ver Maquito, creo que no has "entendio" mi post.
Se supone que estoy avisando a Jotab para que solucione el error poniendo un reto sin coordenadas.
Si las dejamos puestas, el juego, como que pierde bastante aliciente.
Joder.... Vaya metedura de pata,es la primera vez que pongo un reto,pos lo siento mucho,pero en estos momentos estoy bastante ocupado,es la hora del poteo con la cuadrilla, y eso es sagrado.poner el reto alguno de vosotros.
A ver Maquito, creo que no has "entendio" mi post.
Se supone que estoy avisando a Jotab para que solucione el error poniendo un reto sin coordenadas.
Si las dejamos puestas, el juego, como que pierde bastante aliciente.
Ya, pero no estaba tu post, cuando contesté, por eso te comenté me ganaste por la mano. No sabia que lo iba a editar ¡ Cachis, para una vez que contesto!
Bueno como meti la pata la otra vez,os dejo otro reto,tambien tiene dos mil años,no esta en uso,pero es muy visitado,una joya romana,es un anfiteatro,y esta vez no estan las coordenadas.
Bienvenido al foro y al juego javilito59,debes poner el KMZ con la ubicacion para que sea valido y luego por haberlo encontrado pones tu alguna ubicación,esperamos el KMZ....
Google_Master: Lo de Madagascar parecía un feto de Dinosaurio, pero era una especie de meseta de altura,,, Samuel89:: ni idea de por qué hay un faraón ahí ¿Sabes algo de eso?
mi venganza ,,,perdón el nuevo desafío está en Madagascar,,,
Suerte
Esto simplemente es una montaña rocosa que , mezclando la buena definición del lugar con las sombras que hace la piedra en algunos lugares , pues es bastante bonito .
Yo no soy capaz de ver ni un dragon ni un caballo , ni un dragon montando a caballo o lo que sea . . .
Embalse de Alcantara Caceres España.si acercais la imagen se vera un avion,lo se porque esta foto y el kmz lo puse en su día en el hilo aviones volando.paso la vez a otro miembro para el concurso.un saludo.
Bien , has localizado el pantano , ahora localiza el puente . . .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro