Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Google_Master: Lo de Madagascar parecía un feto de Dinosaurio, pero era una especie de meseta de altura,,, Samuel89:: ni idea de por qué hay un faraón ahí ¿Sabes algo de eso?
mi venganza ,,,perdón el nuevo desafío está en Madagascar,,,
Suerte
Esto simplemente es una montaña rocosa que , mezclando la buena definición del lugar con las sombras que hace la piedra en algunos lugares , pues es bastante bonito .
Yo no soy capaz de ver ni un dragon ni un caballo , ni un dragon montando a caballo o lo que sea . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Embalse de Alcantara Caceres España.si acercais la imagen se vera un avion,lo se porque esta foto y el kmz lo puse en su día en el hilo aviones volando.paso la vez a otro miembro para el concurso.un saludo.
Bien , has localizado el pantano , ahora localiza el puente . . .
Samuel89:: ni idea de por qué hay un faraón ahí ¿Sabes algo de eso?
Yo no se nada , y lo que no se es si es artificial o es natural . . .
Es bastante curioso,si teneis conectado Community veréis que han puesto un post "explicando" que esto era una especie de "homenaje" a los faraones egipcios que anduvieron por estas tierras en tiempos de la Atlántida.(¿¿??!!)
Si,yo también pensé lo mismo,que la yerba debe de ir barata por ahí por donde anda el tal Georgeos.
Confesaros que a nivel del suelo,solo se ven hileras de piedra,muy utilizadas en la zona para encerrar el ganado y limpiar las zonas de cultivo.
No entiendo de que hablais en este hilo,a sido la primera vez que he puesto un reto, y la ultima.seguire aportando en los demas hilos de la pagina.un saludo.
No entiendo de que hablais en este hilo,a sido la primera vez que he puesto un reto, y la ultima.seguire aportando en los demas hilos de la pagina.un saludo.
Amigo jotab no se lo que te a enojado si puedes aclaralo por favor...,te comento como sugerencia, cuando coloques un lugar a buscar me parece que deberias ponerlo sin inclinacion y sin el edificio en 3D,asi se complica ,dado que cuando lo buscamos a "ojo" es imposible copiar la misma inclinación que le diste tu y se ve distinto,no se que opinaran los otros amigos,(no te enfades que esto es un pasatiempo )
Quillo compañero, se ve que te ha "dao" fuerte. Aquí se habla de todo un poco, y "entremedio" se juega un rato. "To" no va a ser: Reto, acierto, reto, acierto, reto, acierto... Hay que comentar la jugada.
¿Que pasa?¿Que tu cuando te comes un plato de gambas, no metes de vez en cuando un rosquito?¿O un "buchito" de cerveza?
Se trata de pasar un ratillo con los "cibercolegas".
Relajate hombre.
Por cierto...
¿A quien le toca poner? Que "me'perdío".
Como he dicho antes, es la primera vez que ponia un reto,pensaba que el ponerlo en tres d seria lo mejor,lo siento,me equivoque.no estoy enfadado,no os preocupeis,lo que pasa es que no entendia de que iba la historia.seguire participando en este hilo y en todos los demas,estoy enganchado a esta pagina.un saludo a todos.
Como he dicho antes, es la primera vez que ponia un reto,pensaba que el ponerlo en tres d seria lo mejor,lo siento,me equivoque.no estoy enfadado,no os preocupeis,lo que pasa es que no entendia de que iba la historia.seguire participando en este hilo y en todos los demas,estoy enganchado a esta pagina.un saludo a todos.
Tranquilo , esto no suele ser tan ajetreado . . .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro