Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno,alla va,en España tenemos unos trescientos grandes embalses para la produción de energia electrica,asi como unas mil minicentrales.este no es muy grande,pero tampoco es una minicentral. No se si lo he puesto facil o dificil,vosotros me direis.embalse español.
Ya he dicho que tenemos unas mil minicentrales,como esta no es una minicentral quedan descartadas,hay unos trescientos grandes embalses,en esos hay que buscar,el color del terreno es una pista(España humeda,España seca....).
Mira jotab,en el foro cuando algo es "imposible o dificil" quedo la muletilla "es como el tejado de jorton" una geolocalización imposible de encontrar ya que se trata de techos (tejados) de fabricas de los cuales hay miles de millones iguales y sin embargo alguien después de un tiempo lo encontro aquí lo puedes ver www.google-earth.es/ ...p;start=30
No quiero que penseis que os estoy vacilando,pero como en tres días nadie habia hecho ningun comentario,ha salido de mi hacerlo.no quiero que la expresion ((Que...???esta dificil.... Nadie dice nada.....)) ofenda a nadie.
No quiero que penseis que os estoy vacilando,pero como en tres días nadie habia hecho ningun comentario,ha salido de mi hacerlo.no quiero que la expresion ((Que...???esta dificil.... Nadie dice nada.....)) ofenda a nadie.
No desesperes....,ponle una pequeña pista por día y ya esta ...
A ver voy a poner una no tan fácil como las que pongo ultimamente.
Se trata deun pueblecito del Camino de Santiago, en el tramo Sanabres.
En el hay un autentico oasis para el peregrino. Os cuento:
Es ya en Galicia, después de subir una hermosa cuesta de unos 9km y 500m de desnivel, te aparece este pueblecillo.
En el hay un bar cuyo dueño tiene el detalle de dar una concha de vieira al peregrino que así lo desea, para que ponga su nombre, fecha y lugar desde el que viene.
Esta rodeado de bellos valles y magnificas vistas (¿y que parte de Galicia no?). Es una pena porque dentro de poco por esos paisajes ha de pasar la linea de alta velocidad que unirá La Coruña con Madrid y desvirtuará un poco la vista.
La primera fotografía es la toma de GE que teneis que buscar.
La segunda una toma de Panoramio con un peregrino llegando al lugar.
Y la tercera la toma de la concha que yo dejé allí el día 11 de Junio.
Pensandolo bien no es tan dificil, solo hay que echar mano de San Google.
Guadiato,solo hay un "pequeño problema" ,te has dejado las coordenadas puestas en la foto del pueblo,que por cierto se llama La alberguería.
No sé si era tu intención.......
Guadiato,solo hay un "pequeño problema" ,te has dejado las coordenadas puestas en la foto del pueblo,que por cierto se llama La alberguería.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Que hermosa presentación !!!!!! y yo creia que venia una busqueda muy dificil y a la vez muy interesante !!!!!!!! Tanto trabajo tanto trabajo que te olvidaste de sacar las coordenadas!!!!!
Que hermosa presentación !!!!!! y yo creia que venia una busqueda muy dificil y a la vez muy interesante !!!!!!!! Tanto trabajo tanto trabajo que te olvidaste de sacar las coordenadas!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro