Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Sorprendente!!!,pero por la distancia que llevan ,no pueden aterrizar en el mismo lugar consecutivamente.
Pues si señor, son aviones distintos todos ellos en secuencia de aproximación final al aeropuerto de destino y separados convenientemente para que aterricen sin problemas, normalmente las separaciones entre aviones en aproximación final sule ser de 2/3 minutos, dependiendo del tipo de avion y de la pista en servicio.
Un avion comercial sobre la ciudad estadounidense de Detroit
Lo raro es que solo se vea un avion sobre Detroit, teniendo en cuenta que es uno de los aeropuertos con mas movimientos del mundo, tiene 5 pistas y el movimiento de aviones entrando y saliendo es brutal y continuo, yo lo he visto personalmente, así que supongo que buscando un poco se tienen que ver muchos mas aviones.
Me gusta ese asunto de los aviones volando en goolge earth , ya que un vuelo dura en promedio 3 horas y es muy dificil que google tome las fotos en el momento en el que el avion vuela , sin embargo he capturado muchos aviones , un ejemplo:
Sorprendente!!!,pero por la distancia que llevan ,no pueden aterrizar en el mismo lugar consecutivamente.
Pues si señor, son aviones distintos todos ellos en secuencia de aproximación final al aeropuerto de destino y separados convenientemente para que aterricen sin problemas, normalmente las separaciones entre aviones en aproximación final sule ser de 2/3 minutos, dependiendo del tipo de avion y de la pista en servicio.
me gusta ese asunto de los aviones volando en goolge earth , ya que un vuelo dura en promedio 3 horas y es muy dificil que google tome las fotos en el momento en el que el avion vuela , sin embargo he capturado muchos aviones , un ejemplo:
Hola maxfco2, no estoy de acuerdo con tu comentario cuando dices que "un vuelo dura en promedio 3 horas".
No se de donde sacas esta conclusion, yo he hecho vuelos de 14 horas y vuelos de 20 minutos, sacar el promedio de la duración de los vuelos es bastante complicado.
Ademas si tienes en cuenta que cada día vuelan cientos de miles de aviones en todo el mundo, no es tan dificil que google que preferentemente usa satelites para tomar fotografias, tome fotos de aviones volando, lo dificil seria precisamente lo contrario, que habiendo continuamente tantos aviones volando, no salieran en las fotos.
Solo hay una premisa para que un avion pueda ser visto en una fotografia tomada desde un satelite, y es que este debe de estar a menos de 1000 pies del suelo (unos 300 metros) para que se pueda ver en la foto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro