Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
No se te culpa de nada tranquila, estoy seguro de que lo hiciste sin mirar...pero sólo informo de una de las reglas principales, que es borrar las coordenadas
Bienvenidos a los nuevos amigos, maxtor e india,me alegro por partida doble ya que son de "mi" continente ,un gusto que esteen por aquí,
Maxtor ,recuerda borrar las coordenadas cuando coloques la foto !!!!!,no te preocupes a todos nos a pasado.
Le dejo la solución para otro, por falta de tiempo para preparar un nuevo desafio. Si nadie lo hace, después subo la imagen correspondeinte. India, es una planta de procesamiento de sal. Fijate que hay fotos del aeropuerto al lado, en donde se observan fotos de Panoramio y se ve la forma de las salinas
Hola zapa, gracias por saludarme, ya lo creo que sobre volaste la zona , ¿cuál era tu avión?
Así es aenieva, si bien la sal se comporta como la nieve fresca, ante una imagen fotográfica; los colores de ese ecositema están siendo respresentando por .... ... ?
La localización está al NW de Cancún, (casa de maxtor).
Ya pasaron 24 Hrs desde la ultima pista , así que nadie lo ha reclamado , me toca , PISTA: Es una ilsa al sureste de Europa , territorio de un pais muy famoso de dicho continente
Las prisas son malas (no digo mas) . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Gracias jotab, pero vos, estabas en un avión ? me pareció escuchar tu voz; aunque el más asustado me parece que zapa, creo que él era el que tenía más miedo de aterrizar ? yo también pero estaba distraída mirando esas "plataformas", sobre la bahía.
Saludos india,sigue así que vas bien,no le hagas mucho caso a samuel,hace muchos comentarios pero pocos aportes.
Amigo jotab ,que reine la paz entre los foristas ,el amigo samuel no necesita defensores, (solito se las arregla)pero en esto debo terciar antes que la sangre llege al rio, si lees bien, 89 se refiere al comentario de otro forista (que fue expulsado) y no al de nuestra benemerita amiga India
Saludos india,sigue así que vas bien,no le hagas mucho caso a samuel,hace muchos comentarios pero pocos aportes.
Amigo jotab ,que reine la paz entre los foristas ,el amigo samuel no necesita defensores, (solito se las arregla)pero en esto debo terciar antes que la sangre llege al rio, si lees bien, 89 se refiere al comentario de otro forista (que fue expulsado) y no al de nuestra benemerita amiga India
No pasa nada zapatraca,a sido un comentario particular mio,sin animo de ofender a nadie,pero esta bien el toque de atención.un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro