Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Luis Manuel Ferri Llopis, que así se llamaba Nino Bravo, nació en Aielo de Malferit, provincia de Valencia-España.
Desde mediados de 1969 hasta abril de 1973, Nino Bravo grabó 61 canciones que se han convertido en clásicos románticos por excelencia.
Su meteorica carrera se vio truncada por un accidente automovilistico ,el 16 de abril de 1973 a los 28 años. es.wikipedia.org/wiki/Nino_Bravo
En su pueblo natal es recordado como su hijo dilecto,alli se encuentra un museo con sus objetos mas queridos.
Valencia capital tiene hitos que recuerdan a Nino Bravo, entre ellos un monumento en el parque de la calle Lérida (cerca de donde vive Jolufer), una placa en el Palau de la Música, y una calle cerca del Hemisfèric.
Su viuda al poco del fallecimiento puso una pequeña tienda de ropa en la esquina que yo vivía, Joaquín Costa-Reina doña Germana, que también duró poco tiempo.
Aunque su nacimiento fue en un pueblo cerca de Onteniente a unos 80 km de Valencia , al hacerse tan popular se vino a vivir aquí y tiene varias conmemoraciones en la ciudad
Pd: Una anecdota , un día , cuando yo iba paseando con mi bicicleta , casi me atropella en un paso de peatones
AQUI te dejo el enlace de la noticia
El sitio no se pueda ya geoposicionar , ya que la carretera ya no existe , pero era a la altura de Tarancon , unos 15 km mas adelante dirección Valencia
Aunque su nacimiento fue en un pueblo cerca de Onteniente a unos 80 km de Valencia , al hacerse tan popular se vino a vivir aquí y tiene varias conmemoraciones en la ciudad
Pd: Una anecdota , un día , cuando yo iba paseando con mi bicicleta , casi me atropella en un paso de peatones
Gracias Zapa por recordar a este GRAN cantante
Jolines, pues menos mal que cruzabas por el paso de peatones.
Casi casi, mejor no conocerlo así.
Como cantante es muy famoso.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No voy a decir nada que no se haya dicho,pero estas pequeñas cosas son los ejemplos mas claros ,que las distancias ni la ubicación en la tierra ya da lo mismo, todos disponemos de la misma información en el mismo momento .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro