Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Espero no ponerlo ni demasiado fácil, ni demasiado difícil.
Es una isla volcánica en Oceanía,
En todas las Geografías se da el nombre de Oceanía al conjunto de todas las tierras diseminadas en el océano Pacífico con casi 9 millones de km2, sembrado de millares de islas la mayoría de origen coralino y volcánico.
Me parece a mi que viendo este parrafo, se me antoja poco probable poder encontrar esta isla.
Dada su cercanía a un archipiélago de grandes islas, se trata de un destino turístico, que a principios del siglo XX, se utilizaba para la explotación de sus minas de azufre.
Otra un poco más exacta.
Si lo considerais complicado, publico otra después.
Venga este desafio es facilito si buscais un poquito y con la pista que os doy.
Es una torre de comunicaciones que ademas a unos 300 metros de altura tiene un restaurante giratorio con unas vistas impresionantes, en el cual tuve la suerte de cenar hace unos meses.
Está difícil ?
* isla caribeña
* una parte de la isla se habla español
* los productores de cacao , al igual que los de café, al vender su producción certificada, reciben una plusvalía por ella, lo que le permite darle al trabajador un salario justo
está difícil ?
* isla caribeña
* una parte de la isla se habla español
* los productores de cacao , al igual que los de café, al vender su producción certificada, reciben una plusvalía por ella, lo que le permite darle al trabajador un salario justo
Con la pista "permite darle al trabajador un salario justo "me inclino a pensar que la isla esta en otro planeta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro