Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Que buena imagen!!, en Chile está la mina a cielo abierto más grande del planeta, y creo que la 2º y 3º además, aquí hay muchas mineras de ése tipo, son de Cobre y se encuentran en el desierto de Atacama. De todas formas la imagen de Master tiene mucha vegetación alrededor, no creo que sea Chile ...tristemente pueden imaginarse el impacto ambiental que provocan , no solo visual, sino que contaminan las aguas con metales pesados,,,suerte con el desafío
La isla pertenece ahora a Papua Nueva Guinea, pero durante un tiempo fue estado independiente, después de una guerra civil contra Australia, que costo 15.000 muertos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Se trata de la isla Galapagos !!!!!!!!
Estas Islas son famosas por sus numerosas especies endémicas y por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la selección natural.
En la Foto estan todas las islas que pertenecen a las Galapagos, la del desafio es una pequeñita que esta al norte (el KMZ te lleva directamente alli)
Avenida que cruza Aeropuerto !!!!
Este desafio es muy facil para muchos de ustedes ! Quizas para otros no tanto !
En todo el mundo, este es el territorio que más toneladas de CO2 emite por habitante...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro