Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno, espero tener más suerte que con el portaaviones chino.
Este foro es interesante, pero no he podido ver todos los post, así que bueno espero no repetir.
Buscar una presa y un sumidero, cerca de dos ciudades de USA, con nombres en español.
Para poder aterrizar, o sea, descender en este aeropuerto,
Te debiste de vacunar contra la fiebre amarilla.
El punto anterior de Cozumel, como dice aenieva impresiona como una zona quemada; dada la irregularidad del dibujo, la textura y el contorno a modo de franja para evitar la propagación. En ese punto o próximo a él se encuentran las 'Ruinas de Buena Vista' .
Yo le llamo el Pantano de La Garra, pero allá por vuestra tierra creo que vos los llamais diques. Está en America del Sur, "cerca" de tu casa Zapa. En una provincia que se llama como mi chica.
El dique Xxx Xxxxxxx configura la realización central del Sistema de Aprovechamiento Integral de los rios xxxxx y xxxxxx. Tiene 90 m de altura y 460 de largo. La presa forma un lago artificial de muchos millones de m3, con una extensión de tela de há, que posibilita el riego de 50.000 há. En las cercanías está el valle de xxxxx xxxx con sus plantíos frutales, naranjales y viñas. En esta zona se producen buenos vinos.
A ver esos amigos americanos.
Yo le llamo el Pantano de La Garra, pero allá por vuestra tierra creo que vos los llamais diques. Está en America del Sur, "cerca" de tu casa Zapa. En una provincia que se llama como mi chica.
El dique Xxx Xxxxxxx configura la realización central del Sistema de Aprovechamiento Integral de los rios xxxxx y xxxxxx. Tiene 90 m de altura y 460 de largo. La presa forma un lago artificial de muchos millones de m3, con una extensión de tela de há, que posibilita el riego de 50.000 há. En las cercanías está el valle de xxxxx xxxx con sus plantíos frutales, naranjales y viñas. En esta zona se producen buenos vinos.
A ver esos amigos americanos.
No soy de por ahí, pero si vale: El Dique las Maderas, en el Carmen, Jujuy, República Argentina, que regula cinco arroyos en el Sistema de los ríos Grande y Perico.
Aunque el Dr. Zhivago diga a su esposa Tania en la película eso de "Mira, los Urales", resulta que no, que el monte en cuestión es otro... Aunque dió el pego.
Así que lo que hay que buscar es un monte, el más alto de su cordillera y que, claro está, no está en los Urales...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro