Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
La conocida torre del reloj de la pelicula ,Volver al Futuro", en los estudios Universal.
Jeje este salio una vez en el concurso y me acuerdo que lo adivine yo . . .
Es muy interesante recorrer esa zona de los estudios Universal,tiene buena resolución y activando las fotos de panoramio se comprende mejor.
Pues dando una vuelta por la zona del faro de Newport, encuentro un barco hundido ( en miniatura, eso si) y una avioneta, creo que despegando del Newport Municipal..
Es un misterio que no sabemos, porque,todas las capturas de aviones volando tienen su fantasmita.estamos para averiguar el motivo,pero....puede ser que el satelite al hacer la foto...la tierra o el mar actuen como una especie de espejo,por eso las dos imagenes,pero esto es una teoria mia,la verdad es que no tengo ni idea.
Sera com dices,fortinero,si no,no lo entiendo,buena captura,porque vueltas por ese aeropuerto he dado muchas,y...mira ese no lo habia pillado.un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro