Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El volcán Paricutín o parícutin (en purépecha Parhíkutini 'lugar al otro lado') es el volcán más joven del mundo, que se localiza en el estado de Michoacán, México entre el nuevo poblado San Juan Parangaricutiro y el poblado Angahuan.
Este volcán cambió la vida a los habitantes de la meseta Purépecha el día 20 de febrero de 1943, día en que nació. El Paricutín es considerado por muchos como una de las maravillas naturales del mundo.[2]
“En un abrir y cerrar de ojos” es un dicho, hace referencia a la velocidad en que puede ocurrir un acontecimiento, puede ser sustituido por rápidamente, velozmente, en unas días, etc.
Tenemos varios ejemplos de nombres de usuarios que aún siendo no tan extensos, hoy día ya no los escribimos completamente, como por ejemplo zapatraca , ahora escribimos zapa; samuel 89 , ahora escribimos samuel , o 89; maxfco2 , ¿Quién escribió su nombre alguna vez? ahora le decimos max, y Google Master lo llamamos GM, GMaster o simplemente master.
En cambio cuando tú escribiste “…lia…” yo entendí, perfectamente
puedo pedirte una cosa , ya que vos tenés la capacidad para hacerlo; no puedo enviar mensajes personales, quedan en el buzón de salida, aunque sí puedo recibirlos.
Gracias
Nuevo desafio: Parece ser una mina abandonada de considerables dimensiones a juzgar por la carretera (autovía de 4 carriles) que pasa por su margen derecha. Es más, acabo de medirla y tiene 4 Km de largo por 2,5 km de ancho. Pregunta orientativa: ¿se habrá caido algún león o alguna jirafa alguna vez?... O para ser mas preciso ¿se habrá caido alguna vez un Springbok?
Para mi son nuevos. Otra pregunta sería ¿tendrá seguro contra granizo? ¿cuanto costará esa prima? No tengo tiempo, así que no pongo la solución, pero lo he encontrado... Si alguien no pone nada hasta que haya llegado a casa, entonces lo postearé al kmz
Hyundai automobiles await export in Ulsan, South Korea. The Hyundai factory in Ulsan was the world’s largest automobile manufacturing complex in 2004, when the factory celebrated the export of its 10 millionth car. The city’s other leading industries include oil refining, shipbuilding, and the production of fertilizers.
Esa es la entrada del tunel... Quizas alcancen haber las placas...
Y en la segunda imagen, creo que es la embajada de españa, pero si no es esa esta a un lado... De lo que estoy seguro es que tiene vista a la rotonda....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro