Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Esa es la entrada del tunel... Quizas alcancen haber las placas...
Y en la segunda imagen, creo que es la embajada de españa, pero si no es esa esta a un lado... De lo que estoy seguro es que tiene vista a la rotonda....
En mi opinión cuando un punto es colocado como desafío, debería de ser prontamente evaluado por quienes tienen la competencia para hacerlo, si esto fuera posible.
Si el lugar pasa por bueno durante varias horas, por así decirlo, tal vez se pueda tener otra consideración, dado que el foro puede contar por un lado con usuarios nuevos e inocentes que nunca visualizaron el lugar y por otro, con usuarios veteranos bien intencionados e incapaces de malograr el juego.
De lo contrario que seguridad tendré de que el próximo desafío no haya sido colocado y luego de buscarlo, no sea válido
Bueno, podría pensar que fue encontrado por otro compañero
En Nuadibú, Mauritania.
Tiene 176 vagones, pero no tiene maquina. Está desenganchado. Yo posteé uno en Sep 2007 que si la tenía. Aún espera que alguien lo destrone.
De todos modos según San Google el tren más largo del mundo es este que tu has propuesto. Otra cosa es que no salga en las fotos del satelite.
PD: Otra vez me quedé "pillao" con el comentario de la niña.
A ver uno rápido y sencillito.
Voy a copiar un poco a Batiste, y a ver que pasa.
Se trata también de un parque con monumentos muy importantes, también a una escala más llevadera (fijaos en la segunda foto).
Me pilla mucho más cerca que el de Coimbra, aunque quizá lo haya visto las mismas veces. Se construyó con motivo de un gran evento que conmemoraba el Equis Centenario de un hecho historico que para unos fué bueno y para otros no tanto. Forma parte de una isla con cierta "magia".
“Isla Mágica, es un parque temático situado en la ciudad de Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América desde 1997 consolidado como uno de los mejores parques temáticos de España. Se espera una ampliación multimillonaria en 2009 que consolidará al parque en la élite de los mejores parques temáticos de Europa.” es.wikipedia.org/wiki/Isla_mágica
Jajajj, no , en verdad les quería escribir "monte 6to de este a oeste ",
Pero en fin me quedó regalo el desafío.
Esa era una de las frase de referencia para los barcos que venían hacia el Río de la Plata; la otra era "Monte vi eu ".
Porque los barcos que venían de Europa se acercaban de Este a Oeste al Uruguay
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro