Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Es un misterio que no sabemos, porque,todas las capturas de aviones volando tienen su fantasmita.estamos para averiguar el motivo,pero....puede ser que el satelite al hacer la foto...la tierra o el mar actuen como una especie de espejo,por eso las dos imagenes,pero esto es una teoria mia,la verdad es que no tengo ni idea.
Sera com dices,fortinero,si no,no lo entiendo,buena captura,porque vueltas por ese aeropuerto he dado muchas,y...mira ese no lo habia pillado.un saludo.
A ver si me ayudais,tengo un avion fantasma,solo veo la sombra,no se si estoy pedo,pero el avion no lo encuentro,acaba de despegar de aeropuerto de Atlanta,
Jotab, no estás loco... Estuve unos minutos con la imagen y puse 3 marcas: la marca "corte" es donde se observa el corte en la autopista. En "corte2" se observa que el camión a la izquierda tiene la sombra a la izquierda (concordante con el avión), pero el camión de la derecha, tiene la sombra a la derecha. Y por último en "corte 3" se observa el corte sobre una calle secundaria. Por lo tanto, con las 3 marcas, es posible determinar por donde se solaparon los mosaicos (evidentemente tomados en distinta fecha), por lo que la toma del avión quedó a la derecha del solapamiento, por lo tanto no se ve.
India, muchas gracias; voy a intentarlo de nuevo, que es la unica manera que veo de probar si va ó no va bien.
Si, el circulito rojo en el ala del avion podriamos decir que es uno de los logos.
El aeropuerto de Kisarazu, me parece que mas bien es una base de helicopteros, porque hay unos cuantos de ellos a la derecha de la imagen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro