Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Pues aquí dos tractores trabajando, pero por lo lejos que estan, parece que estubiesen "regañados"; ahora en serio, me parece que estan allanando el terreno, porque en medio como que hubiese un laser ó gps, aparatos que se suelen utilizar como referencia por los tractores.
La verdad zapatraca, es que me parece que la máquina con rodillo que has puesto en la foto se utiliza para demoler calles, para luego aplicar nueva mezcla asfáltica, una máquina así en un terreno para producción agrícola aplastaría la tierra,, la captura del "tractor trabajando" me parece que corresponde a un tractor de arado, con plataforma de discos de arado, que sirven para preparar la tierra para la siembra.
Pero puede que me equivoque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro