Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Presa Grande Dixence en Suiza. Sus 285 metros de altura soportan tras de sí unos 400 millones de toneladas de agua embalsada. Está situada en el cantón de Valais, Suiza, a unos 2.365 metros de altura, en un emblemático paraje rodeado de montañas.
Hola samuel , no se me coló, demoré en subirla y luego lo hice en este post, en lugar de editar donde había colocado el kmz.
Gracias por hacérmelo notar, la próxima vez tendré más cuidado
Desde luego, eres la que más difícil me lo pones.
No se de donde sacas esas localizaciones.
¿que haces le das vueltas al globo y lo paras con el dedo???
Porque vaya retos...
Ahí va uno nuevo. El tamaño del "cuadrado" no es menor: tiene al menos 800 m de lado, o sea que se ve desde lejos. En un país asiático que da a un golfo y a una bahia famosa por sus tigres... La coforera uruguaya que "habita" en este hilo ¿tendrá parientes allá??
Sí , entendí luego de ver en Google Earth la zona.
Yo no asocio mi nombre de usuario india con el país India, así como tampoco con la población indígena de América del Sur, o América Central; ya que Uruguay es el único país sin población nativa o indígena.
Tigre de Bengala, golfo o bahía de Bengala, coforera "India", país en Asia... Todos los caminos conducen a ese país...
Última ayuda: por ahí cerca pasa un río, tributario del Krishna
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro