Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
En Nueva Zelanda, Matamata es la versión real y a escala de la aldea de los Hobbits, y el lugar exacto donde se filmó la saga del Señor de los anillos.
Otra de La guerra de las Galaxias, La amenaza fantasma.
Es una foto de 360º del "aeropuerto interplanetario" (creo), aunque el cantinero parece ser otro.
Anda, ¿se pueden hacer enlaces al interior de las fotos 360? No lo sabía, tengo que probarlo.
El desenlace de la película Blade Runner (rodada en 1982), transcurre en un edificio bastante descompuesto de Los Angeles en el futuro año 2019. El Edificio Bradbury en 2009 tiene un aspecto más restaurado y menos misterioso, pero en él se reconocen las decoradas estructuras metálicas de escaleras y ascensores y la claraboya del techo, a través de la que se veía un dirigible con focos y una pantalla que emitía imágenes de una geisha.
La vaquilla es un largometraje de 1985 del director Luis García Berlanga de enorme popularidad en España. El director valenciano ofrece una visión grotesca de la Guerra Civil a través de un grupo de soldados republicanos infiltrados en territorio nacional.
Sinopsis
Durante la Guerra Civil Española, en el frente, los altavoces del bando nacional anuncian las fiestas de un pueblo próximo, donde se celebrará una corrida. Varios soldados republicanos deciden infiltrarse en territorio enemigo para raptar a la vaquilla, en un intento por conseguir comida y terminar con la fiesta del enemigo.
Magnífico Batiste. A mí esa película me encantó y a veces me preguntaba en que pueblo se hizo el rodaje; ahora ya lo sé. Gracias.
Para mí esa historia a pesar de la visión grotesca de la Guerra Civil tiene un trasfondo simbólico y moralizador (la vaquilla no es ni más ni menos que España)... Como en las fábulas.
Por allí dice que el record lo tiene uno de 1,2 Kmts. De largo ,no creo que con ese largo pueda doblar y debio ser solo para el record ,con los acoplados vacios ,que camion puede arrastrar semejante peso con los vagones cargados ?? Esta foto de una curva tan cerrada con cuatro vagones ya supera las leyes de la fisica ,el cuarto acoplado recibe la fuerza de forma lateral (de echo es que se suelen gastar mas los neumaticos ya que se arrastran de costado) que queda para los 87 remolques del record !!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro