Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Es normal que las fotos no casen y se tenga que hacer un trabajo posterior de retoque fotográfico, eso es a causa de que siempre hay un inevitable distorsión de distancia hacia los bordes de las fotografías, ya que la distancia del foco de la cámara no es la misma del centro de la foto a los bordes. Acentuado por la curvatura de la tierra. En el manual de cartografía aérea que en su día colgué, comenta algo sobre proyecciones cartográficas.Manual de cartografía aerea
Jelocho, estuve recorriendo la zona porque me llamó la atención el helicóptero que encontraste, ya que tiene 2 rotores (tipo Boeing Chinook), hasta que en los alrededores encontré un verdadero nido de helicópteros: la base de los Marines de Pendleton. Allí hay otro helicóptero volando y como 90 en el piso de los de simple rotor y unos 25 de doble rotor. Se puede "leer" el nombre del campo en el camino lateral (hacia el NO)
Aenieva, creo que el pedazo de nido de helicopteros al que te refieres está al NE. Muy cerca. Yo no me había fijado.
Hacia el NO, en la costa lo que encontré fue un pedazo de aeropuerto civil, antes de llegar a Malibú. Es el de Los Angeles, LAX. Y otro avión en aproximación a la pista.
Avion volando encima de la Lanxi Express Way, en dirección al aeropuerto, parece, de Caojiabao, muy cerca de lo que parecen tres bocas ó entradas de mina, aunque parece que alguna de estas bocas tiene salida por el otro lado.
Parecido a este de la imagen
Este parece recien salido del Muscat International Airport, en Oman.
Me han llamado mucho la atanción los jardines de los alrededores y el monumento de la rotonda. Mirad en Panoramio.
Bonita imagen Fortinero,y para ti India,por mas que hemos buscado y pensado,todavia es un enigma el que todos los aviones salgan con sus "fantasmitas",y eso que hemos debatido sobre el tema.
Hechando un vistazo a todos los campos de golf que hay al lado de Tokyo, he conseguido descubrir tres aviones, en principio parece que despegando y aterrizando del Tokyo Narita internacional
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro