Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Un trimarán neozelandés de última generación, puesto al servicio de la Sociedad de Conservación Sea Shepherd.
Dedicarse a la lucha ecologista tiene sus riesgos.
Unas preguntas:
¿Por qué dedicar a esos menesteres a esta vanguardista nave?
¿Pueden haber también intereses económicos en cuanto a la pesca que enfrenten a Nueva Zelanda y Australia con Japón?
En el se explica un poco las alianzas existentes entre los que se oponen y los que están a favor de la pesca.
Al paso que vamos la votación la decidira Mongolia o la Republica Centroafricana. (países con clara tradición ballenera )
Esta claro que la involución del barco obedece a su gran atractivo mediático. Lo que también esta claro es que cuando el perito del seguro vea la maniobra del Earthrace... Estos no pillan ni un euro para la reparación.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Esta claro que la involución del barco obedece a su gran atractivo mediático. Lo que también esta claro es que cuando el perito del seguro vea la maniobra del Earthrace... Estos no pillan ni un euro para la reparación.
Lo extraño es que el super rápido trimarán no haya podido evitar el abordaje del ballenero.
Me recuerda a lo acontecido con la lancha rápida de Kennedy y el destructor japonés, también poco entendible.
Es que a poca gente se le ocurre "ir al choque" contra un buque tan grande.
La diferencia de tamaños era evidente. Y que el grande no puede frenar en dos metros también... Mas bien ha sido un harakiri ecologista.
Lo que no tengo tan claro es si no habra tenido algo que ver la maniobrabilidad del Earthrace... Parece un barco rapido, pero no tengo tan claro que pueda virar facilmente.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hay más información , en la versión en ingles, que en español.
WOWW !!! donde lo encontraste???, yo vi un documental en la tv, y decidi buscarlo por GE (usando wikipedia y demas para saber su ruta), pero nunca di con el
Yo tbn tengo el otro que esta en el puerrto, y le tenia puesto "el barco mas rapido del mundo", porque se parecia mucho pero no me estaba convencido px le faltaban esos alerones traseros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro