Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Vamos, que me tengo que ir a hacer la cena.
Vuelvo con los lagos.
Este está de nuevo en America del Sur, a unos 2700m de altitud.
En la zona se baila el pujllay.
Ya hemos hablado de la capital de esta provincia, refiriendonos a el Cristo de la foto.
Muchas pistas son.
A ver a ver, India y Compañia.
Creo que no debería de servir solo la foto, máxime cuando en el reto puse:
Guadiato16 Escribio:
Vuelvo con los lagos.
Opino que hay que "currarse" un poquito la respuesta, o creemos que todos esos datos los sabe el que pone el reto viendo solo la vista de GE.
Eso en concreto era la Laguna de la Angostura.
"currar" en Uruguay quiere decir robar , y yo, no robé nada , yo juro
Ahora , ... Me equivoqué en llegar al lugar ?
Bueno si me merezco una paliza por poner peluches, no pondré más
"currar" en Uruguay quiere decir robar , y yo, no robé nada , yo juro
Ahora , ... Me equivoqué en llegar al lugar ?
Bueno si me merezco una paliza por poner peluches, no pondré más
Tranquila, que no va a ir a buscarte la Guardia Civil, a este lado del charco, y en lenguaje coloquial, currar significa trabajar...
Quieta, quieta. Aquí nadie merece una paliza por nada.
Aquí en España "Currar" significa "trabajar", aunque también se utiliza como "dar una paliza".
Solemos decir: .-Me voy al curro. (me marcho a trabajar)
Aunque también:
.-Le han "dao" un buen "curro". (le han dado una paliza)
Cosas de la lengua. Al igual que "vos" tenemos palabras que significan bien distinto, según el entorno en que se usen.
Por otra parte, aunque llegaste bien al lugar, considero que la respuesta estaba incompleta pues no dabas el nombre del embalse.
Vaya, veo que Jaba se me adelantó mientras te escribía mi mensaje.
Hale, volviendo al desafío de India: es Darfour, en Sudán. Un lugar en el que se sigue cometiendo un genocidio hoy en día. En la imagen una foto de GE del pueblo indicado con la llama de la izquierda en el desafío de India. Las casas que se ven no existen ya, fueron destruidas en el mismo año de la foto: 2006. Cientos de otras poblaciones han sufrido -y sufren- el mismo destino.
Ahora a buscar una ciudad, capital de un importante estado, que resultó arrasada hasta los cimientos (y cubiertos sus campos de sal) hace algo más de 21 siglos. Eso que parece un signo de interrogación abajo son las ruinas de su puerto. Su flota fue muy poderosa.
Cartago fue fundada por los fenicios, dueños del Mediterráneo, a mediados del siglo 9 A.C., y destruida por los Romanos el año 146 A.C. Durante la tercera y última Guerra Púnica.
Las Guerras Púnicas fueron los enfrentamientos entre Romanos y Cartagineses (Punic deriva del latín Poeni, es decir Phoenicians o Fenicios), la más famosa de las cuales fue la segunda comprendiendo el enfrentamiento entre el general romano Scipio y Hannibal Rey de los Unos.
El nombre de Cartago provenía de "Kart Hadasht" que significaba "ciudad nueva" y cuenta la leyenda que fue fundada por la diosa Elissa-Dido.
Está en Túnez, a unos 15 Km. De la capital.
Vuelvo con una masa de agua.
Esta vez un Lago.
Tiene un islote, con un Fuerte Español, unido a tierra por un largo "cordón umbilical" por el que discurre un camino.
El fuerte, data del Siglo XVI y fue construido durante el reinado de Carlos V.
Hale, hasta mañana.
El fuerte, que data del XVI y fue construido durante el reinado de Carlos V, se alza en el islote de Chikly situado en medio del lago de Túnez, al que las delegaciones española y tunecina llegaron en unas rústicas embarcaciones y bajo un sol implacable.
El castillo-fortaleza existente en el islote, de origen aglabí, fue ocupado por los españoles durante casi cuarenta años, sirviendo como punto de defensa avanzado de la ciudad de Túnez.
De las tres obras militares construidas por los españoles, la Medina, La Goleta y Chikly, ésta última fue la última en capitular en 1574 ante las tropas otomanas.
A ver a ver, India y Compañia.
Creo que no debería de servir solo la foto, máxime cuando en el reto puse:
Guadiato16 Escribio:
Vuelvo con los lagos.
Opino que hay que "currarse" un poquito la respuesta, o creemos que todos esos datos los sabe el que pone el reto viendo solo la vista de GE.
Eso en concreto era la Laguna de la Angostura.
Si las reglas del juego son cambiadas sería apropiado, que se notificaran en forma escrita en la primer carilla donde se encuentran las mismas y son referencias para todos los participantes, principalmente para quienes comienzan a jugar.
Paralelamente, concuerdo con vos Guadiato, también me gusta leer los aportes que escriben mis compañeros cuando encuentran los desafíos, pero no es requisito para jugar, por suerte jugamos con Google Earth y bueno si disponemos de nuestras mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro