Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El fuerte, que data del XVI y fue construido durante el reinado de Carlos V, se alza en el islote de Chikly situado en medio del lago de Túnez, al que las delegaciones española y tunecina llegaron en unas rústicas embarcaciones y bajo un sol implacable.
El castillo-fortaleza existente en el islote, de origen aglabí, fue ocupado por los españoles durante casi cuarenta años, sirviendo como punto de defensa avanzado de la ciudad de Túnez.
De las tres obras militares construidas por los españoles, la Medina, La Goleta y Chikly, ésta última fue la última en capitular en 1574 ante las tropas otomanas.
A ver a ver, India y Compañia.
Creo que no debería de servir solo la foto, máxime cuando en el reto puse:
Guadiato16 Escribio:
Vuelvo con los lagos.
Este está de nuevo en America del Sur, a unos 2700m de altitud.
Opino que hay que "currarse" un poquito la respuesta, o creemos que todos esos datos los sabe el que pone el reto viendo solo la vista de GE.
Eso en concreto era la Laguna de la Angostura.
Si las reglas del juego son cambiadas sería apropiado, que se notificaran en forma escrita en la primer carilla donde se encuentran las mismas y son referencias para todos los participantes, principalmente para quienes comienzan a jugar.
Paralelamente, concuerdo con vos Guadiato, también me gusta leer los aportes que escriben mis compañeros cuando encuentran los desafíos, pero no es requisito para jugar, por suerte jugamos con Google Earth y bueno si disponemos de nuestras mejor.
La Diómedes Mayor es una isla, también conocida como Isla Imaqliq, Isla Nunarbuk o Isla Ratmanov, es la isla más occidental al oeste y de mayor tamaño del archipiélago de las Islas Diómedes.
Forma parte del distrito autónomo de Chukotka en Rusia.
La Diómedes Menor es la isla oriental de las Islas Diómedes. Se conoce también con el nombre de Isla Krusenstern o Isla Inaliq. Se halla en medio del estrecho de Bering, entre el Mar de Chukchi y el Mar de Bering.
Pertenece administrativamente a la zona de Nome, Alaska, EE. UU.. Hay solamente un pequeño núcleo habitado en la isla.
Me encanta esta tierra.
Lástima que me pille tan lejos.
Esta vez se trata de un pequeño pueblo, en la inmensa Australia.
La primera vez que he leido su nombre he confundido una "l" con una "i", y ya me resultaba extraño. Con la tipografia original, es hasta dificil de pronunciar. (al menos en castellano)
Bueno, con las fotos, creo que cási os estoy dando las coordenadas.
Esto parece un partido de tenis.
Saque para Batiste.
Punto para Guadiato.
Saque Guadiato.
Punto Batiste.
Aunque "la niña" de vez en cuando sube a la "red" y devuelbe alguna "volea".
Ese titulo, corresponde al nombre de la colección de libros que durante años publicó sobre viajes,,,
.
...
20.000 leguas de viaje submarino..
Miguel Strogoff....
...
.
Del libro en cuestión hay una película de Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro