Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Vale acepto, pero como dices que sea una buena paella, si es en tu tierra, o un "pescaito" si es por la mía.
Afortunadamente mi chaval no ha sido adicto a este tipo de comida, por lo que habré entrado en ese tipo de restaurantes no más de 4-5 veces en mi vida.
Es el Museo Mc Donalds. El primer restaurante que montaron.
[url=http://www.bukisa.com/videos/105633_learn-about-the-history-of-mcdonalds#]More info here.[/url] And here.
A ver Batiste. Encuentrame esto.
Todos los años se celebra una carrera. (nada fuera de lo normal)
Lo que pasa, que la carrera recorre una escalera con mas de 11500 escalones. Debe ser una pasada.
En Europa.
[quote="Batiste"]Me tendrás que ampliar la información, sobre esta carrera,...quote] Ahí llevas un curioso video. Y aquí info sobre la edición 2010, pero en "guíri". :oops:
Creeme, me encantaría hacerla.
Aquí más cerca tenemos la Travesia a la Sierra de Aracena, bastante más modesta pero buena para tomar contacto con este tipo de competiciones.
Y resulta que el gato se llama Maneki-Neko.
Aquí mismo os pongo. Una ciudad en dos orillas.
En una orilla, la parte más grande de la ciudad con un bonito monumento.
En la otra un curioso castillo.
Çanakkale, (pronunciado /tʃa'nakale/ en el AFI, o "chanácale" en español), es una ciudad y puerto en Turquía, en la Provincia de Çanakkale, en la costa sur (la asiática) de los Dardanelos (o Helesponto). Çanakkale es la segunda provincia (Estambul es la otra) de Turquía que tiene territorio en dos continentes (Europa y Asia). Existe un servicio de transbordador que la une con la costa norte (la europea) del estrecho. Su población es de 86.544 habitantes(2007).
También es la mayor ciudad de las cercanas a las ruinas de Troya. El caballo de madera que se utilizó en la película Troya se exhibe en el malecón. Çanakkale fue originalmente una fortaleza otomana llamada Kale-i Sultaniye (Fortaleza del Sultán) y después tomó fama por su alfarería, origen de su nombre moderno (del turco: çanak = "cerámica" y kale = "fortaleza"). A veces Çanakkale aparece nombrada como "Chanak".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro