GOOGLE EARTH RANDOM GENERATOR 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ p78 🗺️

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19575 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre GOOGLE EARTH RANDOM GENERATOR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Earthconquest
Usuario Reciente
Usuario Reciente
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GOOGLE EARTH RANDOM GENERATOR

Publicado:
Gracias Google_Master. Estoy intentando programar que la distribución sea "uniforme" (los puntos no se agolpen en los polos) y crearme unos polígonos recubridores que recubran los continentes, para que los puntos se generen dentro de dichos polígonos (y evitar que caigan tantos puntos en el océano). Estas revisiones pueden ser bastante trabajosas, así que no me extrañaria que se cerrara este hilo antes de tenerlo terminado Riendo Riendo

De todas formas si se da ese caso ya abriría un nuevo hilo. No obstante de mientras los foreros pueden hacer sugerencias y mejoras.

Os dejo el código, puede que este algo desorganizado.

Descripción: Código fuente del generador aleatorio. Lo comparto para el que guste pueda hacer modificaciones y sugerencias. Cambiar la extensión a cpp
Nombre: coord.kml
Tamaño: 1.86 KB
Descargado: 396 veces
Ir arriba Earthconquest
Compartir:

Imagen: Earthconquest
Usuario Reciente
Usuario Reciente
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GOOGLE EARTH RANDOM GENERATOR

Publicado:
VERSION 2.0 DEL GENERADOR!!!!!!

Se ha revisado y se ha hecho una distribución probabilistica de tal forma que los puntos no se aglomeren en los polos, ahora esta mas uniformemente distribuido en la esfera terrestre.

La próxima actualización, la de evitar que los puntos caigan en el oceano, llevara mas tiempo, pues tengo que construir unos polígonos recubridores lo más parecido al continente, así como polígonos para las islas de los océanos (y son muchas, pero los polígonos seran triangulos... ) para testear si un punto cae o no cae dentro de esos polígonos. Pero en fin, todo se hará. Riendo

Descripción: Cambiar extensión por exe
Nombre: coordenadas2.kml
Tamaño: 35.66 KB
Descargado: 409 veces
Ir arriba Earthconquest
Compartir:

Imagen: Earthconquest
Usuario Reciente
Usuario Reciente
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GOOGLE EARTH RANDOM GENERATOR

Publicado:
Agrego el código fuente, siempre compilado en Turbo C++. Me he planteado en hacerlo en visual .net, pero para un archivito de unos pocos kb... Puede que si el proyecto sigue aumentando me lo plantee, pero de momento con Turbo C++ me basta.

Descripción: Código fuente de la versión 2 del generador. Cambiar la extensión por cpp
Nombre: coord2.kml
Tamaño: 2.08 KB
Descargado: 363 veces
Ir arriba Earthconquest
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 19575 Lecturas - Última modificación: 08/03/2007


RSS: Foro General de Google Earth RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro