Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Y eso no es todo, Master, ya imaginaba que la estación meteorológica que se visualiza en la imagen que subió fortinero, no podría aparecer ni siquiera en 1953. He aquí un reporte para tomar vuelo. www.meteored.com/ ...-EDDI.html
Andaba buscando localizaciones de peliculas y encontré la base aerea de la RAF donde Pierce Brosnan, en "El cuarto protocolo", ha de poner una bomba.
¿Cual es mi asombro? ¡Parece que la usan de aparcamiento!
Andaba buscando localizaciones de peliculas y encontré la base aerea de la RAF donde Pierce Brosnan, en "El cuarto protocolo", ha de poner una bomba.
¿Cual es mi asombro? ¡Parece que la usan de aparcamiento!
Muy bueno Edu, la verdad es que no lo busqué. Entono el "mea culpa".
Aún así viendo el tema tuyo, y fijandome en el lugar, parece una de esas campas que utilizan para almacenar los autos de fabrica. Hemos visto algunas así, clasificadas por colores, modelos, etc. Pero no logro encontrar ninguna factoria cerca. Algo se me escapa.
Base aerea Mariano Melgar, en Peru. Lo curioso de esta base es que tiene una copia exactamente igual a 380 km. Al Sur, pero en Chile, en la pampa del Tamarugal., muy cerca de Zapiga, otra base aerea.
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que tengo éste foro en "mis favoritos"porque me encanta ver las cosas que encuentran los usuarios de GE,aunque no estaba inscrita en la página me doy mis vueltas por aquí; ayer estuve curioseando por los diferentes foros y me encontré un link que colocó un forista donde se veia tráfico aéreo y marítimo en tiempo real; hoy me he cansado de buscarlo y no lo localizo por ninguna parte. ¿me podriais ayudar a conseguirlo? os estaría muy agradecida ya que próximamente voy a viajar y me gustaría ver las rutas aéreas por las cuales pasaré.
Gracias.
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que tengo éste foro en "mis favoritos"porque me encanta ver las cosas que encuentran los usuarios de GE,aunque no estaba inscrita en la página me doy mis vueltas por aquí; ayer estuve curioseando por los diferentes foros y me encontré un link que colocó un forista donde se veia tráfico aéreo y marítimo en tiempo real; hoy me he cansado de buscarlo y no lo localizo por ninguna parte. ¿me podriais ayudar a conseguirlo? os estaría muy agradecida ya que próximamente voy a viajar y me gustaría ver las rutas aéreas por las cuales pasaré.
Gracias.
Bienvenida y no te cortes en participar con nosotros
Respecto a la pagina esa , esta AQUI tiene de todo
Recuerda que dandole a buscar , puedes encontrar casi todo
Muchisimas gracias por la bienvenida y por la pronta respuesta a la ayuda que os había pedido, muy amables.
Claro que participaré más por el foro... Aunque preguntando, porque aportando... No se yo...jeje, pero vaya, si encuentro algo interesante relacionado con GE no dudaré en compartirlo.
Perdón, olvidé agradecer a Jolufer por el link y a la vez comentarte que en "buscar" hay que estar registrado al foro por lo cual me decidí a hacerlo. A pesar de que introduje cualquier cantidad de formas de busqueda :tráfico aereo, marítimo,tráfico aereo en tiempo real, etc,etc y siempre el resultado fué negativo. Seguro que no supe buscar debidamente por lo cual me animé a pediros ayuda. Gracias de nuevo.
Aeropuerto de Mwanza, Tanzania; es la 2ª ciudad mas grande del pais, después de Dar Es Salaam. Como muchos otros aeropuertos del mundo, tiene su parte militar, con sus correspondientes cazas, en este caso J-6 de fabricación china.
Encontré este aerodromo perdido por la China.
Me ha llamado la atención una ¿pista? que sale hacia el sur y al final hay lo que parecen ser entradas ala montaña.
¿Serán hangares? Lo cierto es que parece estar todo hecho polvo y, además, los aviones los tienen en la pista, a la interperie.
Encontré este aerodromo perdido por la China.
Me ha llamado la atención una ¿pista? que sale hacia el sur y al final hay lo que parecen ser entradas ala montaña.
¿Serán hangares? Lo cierto es que parece estar todo hecho polvo y, además, los aviones los tienen en la pista, a la interperie.
¿Y como lo hacen?¿Tu vas conduciendo, escuchando la radio, por esa carretera y de repente...
... ¡¡Te aparece un aeroplano tomando pista!! ?
Joé, que susto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro