Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
ola a todos no se qe rollo os a dado con escribir así xD weno aqi dejo mi respuesta correcta es en paranagua
simba Escribio:
vale no me habia fijado qe BATISTEE yua la abia contestado contestare la siguiente ya lo vereiis jajaja
simba Escribio:
por cierto ya nos podias dar otra pistaita ee pensando en gente qe acaba de empezar jum jaj
simba Escribio:
por qe lo dices guadiato??
Además existen las comas, los puntos, las mayusculas al comienzo de los nombres propios, etc.
No se trata de que seamos unos figuras escribiendo, (seguro que todos metemos la pata, no una, sino mil veces) pero es que esas patadas al lenguaje... Uff, yo que sé, cuesta hasta trabajo entender lo que se lee.
No te lo tomes a mal compañero, tu has preguntado.
Mi primera pista sera que el sitio( el agujero) se encuentra cerca ,pero no en ese mismo sitio, de la xica a la que acerte la pregunta...
Animo qe seguro qe lo descubrireis
No por nada pero si yo soy una principiante y vosotros expertos espero qe lo encontreis
Has subido el desafío conjuntamente con su respuesta; ...
Ten en cuenta de No ponerle las coordenadas a la imagen, así como de No subir su Kmz; pues eso es lo que debemos subir nosotros , así como lo hiciste vos en el estadio. Ok ?
Ahora esperemos a un moderador, a menos que te animes a cambiar el desafío , te parece ?
Ya esta arreglado , he borrado el kmz y así los que no les ha dado tiempo a verlo pueden jugar , lo unico que creo que la pista es algo desconcertante
Bienvenido y buen trabajo en el juego tranquilo que pronto seras experto
Que lio me llevais acabo de borrar también el kmz de mi paisano Batiste
Batiste , si quieres puedes editar tu mensaje y volver a ponerlo , así se vera que habias acertado
Se ve que estabamos escribiendo casi al mismo tiempo y como los dos teneis en el avatar un perro , pense que erias el mismo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro