Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
A ver un poquito más dificil. Aunque no demasiado.
Encontré a unos tipos asfaltando una carretera. ¿Será la misma carretera de la pelicula "The road", cuyo director nació por esos lugares?
Hay una ciudad bastante cerca (7km), os dejo la marca, pero obviamente no el nombre. También os dejo una toma aerea más elevada para que aprecieis el entorno y el poster de la pelicula.
¡¡Joder, me he "pasao" de fácil.!!
En fin, no creo que dure pero a ver si este reto consigue entrar sin solución en el 2010.
No es muy dificil.
Este año, con motivo del bicentenario de "La Pepa", muchos andaluces tomaremos las tradicionales "Doce uvas" al son de las Campanas de la Iglesia Mayor de San Fernando, en Cadiz.
Pero cási siempre lo hemos hecho con las campanadas de un reloj situado en esta plaza de una ciudad de andaluza.
Para los españoles, creo que será fácil, aunque, ultimamente se menean poco por aquí.
A ver los amigos del otro lado del charco.
En la capital de un pais centroeuropeo cruza un pequeño rio formando una isla muy serca de elcentro de dicha cuidad, esta isla es usada como un parque.
Nintendo Company Limited (任天堂株式会社, Nintendō Kabushiki-gaisha?)es una empresa de videojuegos multinacional fundada en 1889[1] por Fusajiro Yamauchi como empresa fabricante de naipes para producir hanafuda ("baraja de la flor")[2] . Actualmente se dedica a la producción de software y hardware para videojuegos. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Kioto, Japón y es presidida por Satoru Iwata. Sobre los años, se ha convertido en una compañía de videojuegos, creciendo hasta ser la más poderosa de la industria. Además de eso, Nintendo es el propietario mayoritario de los Seattle Mariners, una Liga Mayor del equipo de béisbol en Seattle, Washington. También son propietarios parciales de los Atlanta Hawks, un equipo de la NBA en Atlanta, Georgia.
Nintendo tiene la distinción de ser históricamente la compañía más antigua e intacta en la industria de los videojuegos y además de ser la más grande y conocida, como también es la entidad más dominante en el mercado de las consolas. Desde el 1 de diciembre de 2006, Nintendo ha vendido más de 387 millones y alrededor de 2.200 millones de unidades de software en el mundo entero.[3]
Este es muyyyyyyyyyy facil así que quiero que lo resolvais prontito eh! jeje es broma simplemente seguro que lo resolveis enseguida demomento solo voy a decir que es en España pero no creo que haga falta poner otra pista ya que simpre los resolveis antes de que pase un día o por lo menos los mios jeje bueno[align=left]
De este lugar me acordare toda mi vida Mi hijo quería conocerlo y en un plano del hotel nos parecía que estaba cerquita , pero la verdad que tuvimos que andar mas de 7 km sin saber muy bien por donde estaba , pero en linea recta , vaya panza de andar que nos dimos , luego para no poder entrar
Cuando encuentre las fotos en alguno de los cd's que tengo , la subire
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro