Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
De este lugar me acordare toda mi vida Mi hijo quería conocerlo y en un plano del hotel nos parecía que estaba cerquita , pero la verdad que tuvimos que andar mas de 7 km sin saber muy bien por donde estaba , pero en linea recta , vaya panza de andar que nos dimos , luego para no poder entrar
Cuando encuentre las fotos en alguno de los cd's que tengo , la subire
Ni bien vi la foto me recordo a la pelicula "Donde las aguilas se atreven" habra sido filmada allí ????
La misma fue realizada en un castillo de Baviera, en los Alpes de Alemania....
Ni bien vi la foto me recordo a la pelicula "Donde las aguilas se atreven" habra sido filmada allí ????
La misma fue realizada en un castillo de Baviera, en los Alpes de Alemania....
Es curioso, aca esa pelicula se llamó "El desafio de las aguilas".
Lo encontree fue facil como siempre digo poniendolo en google os dejo un poco de información sobre el sitio :
El Cuexcomate se ha considerado, para efectos turísticos como el volcán más pequeño del mundo y se encuentra en la ciudad de Puebla, en México. En realidad es un geiser extinto cuyo lodo, mineralizado, formó el pequeño cono con su cráter.
Esta es la fuente mas ...... Del mundo
La pista es esta por cierto si contais los puntos que e puesto son el numero de letras que tiene la palabra de momento no la dire si para mañana no la adivinais la dire
esta es la fuente mas GRANDE del mundo
La pista es esta por cierto si contais los puntos que e puesto son el numero de letras que tiene la palabra de momento no la dire si para mañana no la adivinais la dire
EN DUBAI!!
Bienvenido al foro... Tienes que poner el KMZ, o alguna referencia para geolocalizarlo.
Son las normas del juego.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
EN DUBAI!!
Pero lo has combrobado?? hay que comprobar antes de responder !!
Es la fuente (lago) del Hotel Bellagio en Las Vegas.
Bravo India, por tu apuesta !!! elegiste el caballo ganador !!!
Tu lugar caribeño, Saint Croix.
Saint Croix (español: Santa Cruz) es una isla del Mar Caribe y un condado y distrito constituyente de los Estados Unidos en las Islas Vírgenes, con el estatus de Territorio No Incorporado. Es la mayor de las Islas Vírgenes estadounidenses, con una extensión de (45 x 11 km). Sin embargo, la capital del territorio, Charlotte Amalie (Carlota Amalia de Hesse-Kassel), se encuentra en la isla de Santo Tomás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro