Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hace cási 24h que acertó y no pone nada.
Batiste, vos tiras de nuevo.
Y ahora...
...me voy a hacer la cena.
Perdón Guadiato 16 y demás, pero es que me fui de viaje y me distraje. En verdad no tengo nada para poner por ahora. Por lo tanto cedo mi lugar a quien esté dispuesto.
Saludos y mis disculpas.
A ver, ahí llevaís una bien fácil. (pa mi que la sé)
Aún parece que no está terminado este complejo, de momento le falta un escudo amarillo que llevará en el techo.
Y es que esta gente tienen "plata" para lo que quieran, lo mismo te construyen hoteles, como islas, como coches de oro. ¿que sé yo?
¡¡¡Y Batiste, no me digas que está recien puesto por ahí!!!
Si lo está. ¡TE CALLAS!
Se trata del circuito de la" isla de Yas", la estructura roja es el ferrari center, todavia se esta construyendo y seguramente sea una isla artificial. El hotel es el hotel marina abu dhabi.
Bueno,bueno gracias Guadiato.
Antes de nada perdon por retrasarme en poner un nuevo reto ( incluso antes de que batiste me castigara ), pero bueno teneis razon mejor así, porque te das cuenta que la gente espera y que estan sedientas de retos agggghhh (como yo) jejeje.
La verdad es, que no tenia nada para poner porque me he puesto con otro pc, pero bueno curiosamente he encontrado un lugar rapidamente y sin proponermelo jajaja (curiosidades de la vida).
Bueno, haber si encontrais estos dibujos tan curiosos que forman unos campos agricolas.
PISTA: Si vais a este pais (turista) seguramente quieras coger "prestado", comprar, o por lo menos sacar una foto a esta señal tan caracteristica que no se encuentra en ningun otro lugar del mundo para llevartela a casa y ponerla en tu habitación, por ejemplo......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro