Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Toma, ahí llevas otro edificio religioso.
Fué convertido en Hotel hace unos 25 años, cási 500 después de construirlo.
Te puedo asegurar que es precioso.
Venga, que no es díficil. Justo en estos días estan hablando mucho de esos pueblos.
Monasterio de San Francisco en Palma del Río (Guadalquivir, claro). Convento con más de 500 frailes en el siglo XVI del que partieron muchos a poblar las misiones de América. Desamortizado en el siglo XIX y convertido en hotel en el XX.
Unas mesetas increibles. En la imagen de GE no se aprecian muy bien que digamos pero, ahí, entre las nubes están. En la imagen se juntan las fronteras de tres países americanos. Estas mesetas han inspirado libros y películas, la última del pasado año, con vejecito, niño y muchos animalillos...
Se trata de la meseta de Roraima (tepuy), entre Guyana, Brasil, Venezuela,............
(perdon por poner una explicación mas larga pero tengo que reiniciar el pc xdxd)
Jaja gracias,............mmmmmm nose yo que pondre, todavia no lo he pensado
Se trata como ya he dicho de las mesetas de Roraima, impresionantes paredes verticales, follage impenetrable,......pufff nose ni lo que decir para expresar mi emoción jajaja
Hace tiempo vi un documental sobre unas mesetas en la selva que estaban totalmente aisladas (permaneciendo virgenes durante miles de años), que se habia decubierto sobrevolando la zona (los primeros aviones de la historia), y que se habia intentado encontrar una ruta a la cumbre, cuya hazaña se demoro mucho tiempo( pensaban que era imposible acceder a pie), y basicamente......estaban entrando en un mundo nuevo, primitivo, tierra sagrada ( segun los aborigenes, los cuales pensaban que vivian monstruos.. ..........uuu k miedo xdxd).
En la cumbre explicaron la fauna y flora endemica (unicas del lugar) ( como unas plantas carnivoras), y un paisaje de rocas y agua muy extraño......asik creo que debe ser el mismo lugar (hace mucho tiempo que vi el documental).
Gracias Jaba !!!!! por recordarme este sitio, tan.......mágico( la realidad supera a la ficción, ni las montañas de la peli de Avatar son jajaja .......tan magicas).
Por cierto,no dejeis de ver los links que aparecen en wikipedia (aunque el primero no va a a veces), sobretodo las fotos de los lugares caracteristicos de la zona, como: la peculiar orografia, la maleza, las caidas vertiginosas, los jacuzzis, las cataratas,las plantas carnivoras, la fosa ( mi favorita !!!!, parece la entrada al inframundo , el valle de cuarzo,......
Dean's Blue Hole es el pozo ubicado en la bahía de Clarence Town en las islas Bahamas, tiene una profundidad de 202 m . Es un sitio donde grandes atletas del buceo realizan competiciones.
En 1532, la ciudad fue escenario de uno de los acontecimientos más importantes de la historia universal,
Produciéndose una nueva época en la historia de este país.
A ver una fácil, para que no pare el ritmo.
Es un Hotel.
Si quereis me decis el nombre de ese establecimiento, si no, al menos, el nombre de la ciudad.
Su nombre es Utter Inn, situado sobre el l Lago Mälaren, en la ciudad de Västeras, posee una sola habitación y se puede contratar con servicio al cuarto o en modalidad económica donde los huéspedes pueden… ... pescarse su comida ?
Como no sabía donde estaba para guiarlos,
Desplegué un mapita de una de las capas de Google Earth,
El barquito se encuentra en la zona central del mapa y dentro del círculo polar ártico,
vayan abrigados y rescatenme pronto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro