Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Estupenda captura Batiste, sin duda que es de las de mayor mérito que he visto. Muestra en tí una tenecidad única.
Gracias, te las mereces, ya que nos das muchas más ganas para continuar en el empeño
Salu2
Hola, Viendo algunos, encontré este que acaba de depegar del aeropuerto de Cancún, me encantaría saber que rumbo lleva, ya que va bien adentrado en el mar. Me parece que va buscando rumbo de Cuba. ¿que opinan Uds?
Hola otra vez.
Aunque no corresponde un poquito.
Encontré este cementerio de aviones en Davis-Monthan USA, creo que debe ser el cementerio mas grande.
Espero les guste.
Seguimos con Centromérica.
Hechenle un vistazo a este avion espia en las cercanias del volcan Santiago en Nicaragua.
Me pregunto: ¿Qué espian? ¿Por qué ese avion ahí?
Bueno... Aunque no se si sea un avion espia, ¿Qué dicen Uds?
...YO TAMBIEN LO DEDICO A INDIA...
seguimos con Centromérica.
Hechenle un vistazo a este avion espia en las cercanias del volcan Santiago en Nicaragua.
Me pregunto: ¿Qué espian? ¿Por qué ese avion ahí?
Bueno... Aunque no se si sea un avion espia, ¿Qué dicen Uds?
...YO TAMBIEN LO DEDICO A INDIA...
El volcan es el Masaya... Y yo no veo el avión.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro