Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno os pongo una facilita, aunque teneis que tener una buena vista para captarlo xdxd
Se trata de una luz verde que me llamo la atención porque aunque haya visto muchos rayos de colores ( brillos, reflejos,.....) muy tipicos en GE nunca habia visto una luz de un unico color y de forma redondeada ( no como los reflejos que son alargados, como rayos y que estan formados por una serie de colores).
Nose a lo mejor es un reflejo y me estoy equivocando xdxd yo ke sé, a mi me a gustado ............ ...... A lo mejor es un semáforo, mmmmmmm!!!!
Es la iglesia; "the holy cross church", en Sedona ,Arizona.
Una iglesia construida en la roca, aunque la mayor parte de su estructura es de hormigon.......
Aquí en ESP y en otros lugares (capadoccia por ejemplo) hay iglesias que estan literalmente incrustadas o talladas en la misma roca......y nada actuales xdxd.
Nos vamos lejos del continente Americano, en concreto a una antigua fabrica de experimentación y desarrollo de armas biologicas y seguramente quimicas.
Actualmente esta abandonada como se puede apreciar, pero no por ello deja de ser peligrosa.
Esta es una pequeña muestra de lo que el ser Humano es capaz de provocar y dañar a la naturaleza, a veces inconscientemente, que no es el caso que tenemos entre manos xdxd.
Esta fabrica no es mas que la punta ( la punta de la punta) del iceberg de destruccion , provocado por la sobreexplotación de los recursos naturales y otros factores secundarios.
El unico consuelo que nos queda es pensar que esta catastrofe sea un ejemplo para el futuro y que nos fijemos en ella para no volver a CAGARLAA!!!!!!!
Se encuentra en la ciudad de la "Haya", Holanda. En la plaza alrededor de la cual estan gran parte de las instituciones del pais, como:
Segunda Cámara de los Estados Generales, ministerio de defensa y de justicia, ....
La foca blanca parece ser un monumento o estatua temporal porque no sale en ninguna foto.
El lago que se esncuentra en las inmediaciones seguro que lo habeis visto en algun correo sobre Holanda, es muy tipico.
Por cierto, soy yo o es que algunas zonas de Holanda estan "ocultas",vamos que solo se ven cuadritos ( no me acuerdo de la palabra xdxd )
Este es un pueblecito muy tranquilo y apacible que nos parece invitar a deconectar de todo y relajarte al sol , seria una buena idea, no???
Sin embargo, este pueblo no hace mucho (s XX) era todo menos apacible, ya que era un "punto clave", tenia una importancia estrategica tremenda para una nacion. Habia una gran agitacion y mucho recelo y desconfianza entre la población.
¿¿¿¿¿Por qué era tan importante este pueblecito tan pequeño, para que una nación lo tuviera como un tesoro ?????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro