Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Se trat de las afueras de Moscu , en donde se celebraron o se celebraran (nose xdxd) las olimpiadas. El canal ese seguramente sea para las pruebas de remo,piragüa,.... (este dato seguramente lo pueda confirmar Guadiato, aficionado y practicante de estos deportes xdxd).
El puente nose como se llama px esta en ruso, , mas tarde lo buscare y lo pondre por aki.
Pos nada, Salu2.
Bonito puente y ademas ligeramente curvo xdxd (y el centro del puente. Me refiero a la parte esa acristalada...) muy interesante !!!
Esta cerca de la frontera entre dos paises. En uno de ellos,hay una bebida tradicional, la cual gusto mucho al que fue el creador de una bebida energetica (basandose en dicha bebida tradicional para la creación de su producto).
Es El Alquife de Almeria, declarado monumento, es un cargadero de mineral de hierro, ubicado en la playa almeriense de las Almadrabillas. Este muelle es una obra de ingeniería concebida para su utilización por medios de transporte, como almacenaje y embarque del mineral procedente de las minas de hierro de Alquife (Granada) por vía marítima.
El muelle del Alquife de Almeriahttp://es.wikipedia.org/wiki/Cable_Inglés
Lugar de indispensable parada si deseas encontrarte como en casa, en mucho tiempo.
Claro que para ello debas llevar en el barco un equipo de escalada (una combinacion rara de equipamiento en un barco, no?? ) para poder salvar los impresionantes acantilados que caen hacia el mar, dejando una infima porción de playa !!!!!!
Seguro que aquellos exploradores que la descubrieron (océano mas surcado por famosos exploradores), se asombraron tanto o mas como yo
Vaya Guadiato parece que no t ha costado encontrar la isla.
La verdad es que pensaba que tardariais mas en encontrarla ( nota futura: menos pistas jejeje).
Por cierto, mira la "isla inaccesible" esa si que es inaccesible, valga la redundancia, xdxdxd
Es curioso el pueblecito, tan aislado de todo y de todos, no???
¿Vamos às compras?
Eu adoro ir a esta loja.
Apaguei o nome deste ramo que foi pintado no teto, mas posso dizer-lhe muito amor nesta loja.
[url=http://translate.google.es/#es|pt|]Eu estou te dando um bom indício para esse discurso.[/url]
Para ver se você é capaz de colocar o kmz acima da nave.
La verdad es que pensaba que tardariais mas en encontrarla ( nota futura: menos pistas jejeje).
Por cierto, mira la "isla inaccesible" esa si que es inaccesible, valga la redundancia, xdxdxd
Es fácil Granma, le pones al buscador, "isla que acaba de poner Granmaestre en el concurso", y te sale del tirón.
Si, he estado bicheando esa otra isla, aunque no parece tan inaccesible. Si te fijas, al igual que la Tristan, tiene en el Noroeste una zona que está a nivel del mar, donde existen vegas, e incluso playas. Y una casa en el caso de la Inaccesible.
Lo que más me ha llamado la atención, son esos acantilados. Magnifico sitio para practicar otro de mis deportes, la escalada.
El Hito Tres Fronteras es un lugar turístico, ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones en la Argentina.
Se encuentra en la confluencias de los ríos Iguazú y Paraná.
Desde el lugar se pueden observar los tres países, y en cada uno de ellos, existe un obelisco pintado con los colores nacionales de Argentina, Brasil y Paraguay.
En el lugar, existe una Feria de Artesanos, donde se pueden comprar artesanías típicas de la provincia.
También se logran observar, los puentes que conectan a la Triple Frontera: El Tancredo Neves, que conecta la ciudad argentina de Puerto Iguazú y su vecina brasileña de Foz do Iguazú y el Puente de la Amistad, que conecta a Foz do Iguazú con la vecina ciudad paraguaya de Ciudad del Este.
El lugar se encuentra dentro de la subregión turística de Región de las Aguas Grandes.
Es fácil Granma, le pones al buscador, "isla que acaba de poner Granmaestre en el concurso", y te sale del tirón.
Si, he estado bicheando esa otra isla, aunque no parece tan inaccesible. Si te fijas, al igual que la Tristan, tiene en el Noroeste una zona que está a nivel del mar, donde existen vegas, e incluso playas. Y una casa en el caso de la Inaccesible.
Lo que más me ha llamado la atención, son esos acantilados. Magnifico sitio para practicar otro de mis deportes, la escalada.
Si ya me fije en ese detalle, pero como la mayor parte tenia altos acntilados y ademas tenia el nombre de "isla inaccesible" pues segui la corriente
Eso si la casa no me acuerdo de haberla visto xdxd
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro