Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
A ver Batiste.
Desde luego esa zona que indica GranMa, vale que parece una montaña junto al puerto con un par de accesos, uno por tierra, al norte y otro directamente al agua, al este. Pero ese tiene delante una escollera y un hueco por el que opino que no cabe un bicho de esos.
Por otra parte, tampoco se ven indicios de accesos submarinos, así qué ¿en que te basas para decir que es una base de subs?.
A ver Batiste.
Desde luego esa zona que indica GranMa, vale que parece una montaña junto al puerto con un par de accesos, uno por tierra, al norte y otro directamente al agua, al este. Pero ese tiene delante una escollera y un hueco por el que opino que no cabe un bicho de esos.
Por otra parte, tampoco se ven indicios de accesos submarinos, así qué ¿en que te basas para decir que es una base de subs?.
Me baso en las noticias noruegas y en las fotos de google
Eso que dices Guadiato lo pense, y ademas los barquitos de la zona no me convencen mucho (no muy militarizado la zona), pero como no es un puerto civil,.....
A lo mejor es una ecombrera pero esque no se ve demasiado montañitas, y addemas si te fijas en el muro, t sale la pregunta ¿Para que lo tendran para una misera escombrera?¿Para que desviaran la carretera?......
A lo mejor es que estan construyendo una base, y lo que ves es la base: una montaña escombros,un bunker,un acceso de mar a una pequeña "piscina"( no cabe por el pequeño hueco un submarino por muy estrecho que sea,eso si que es cierto,por ahora ),....
Nose no esta muy claro, yo creo que si que podria ser pero admito que no esta nada claro
Os daré un "peaso" de pista.
Si quereis llegar, por tierra, a esta Rosa, tendreis que tener cuidado al cruzar esta gran avenida. Tiene un tráfico que vuela.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro