Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
La prision de donde escapo el Conde de Montecristo , protagonista de la famosa novela de Alejandro Dumas
Situada en la Isla de If , enfrente de la bahia de Marsella , Francia
No se si sera el sitio para ponerlo , pero hablando de prisiones , una de las mas famosas , aunque ya no ejerza , es la torre blanca de Londres , ademas de ser un sitio de culto turistico , fue una de las prisiones donde se ejecuto a gente tan famosa como
El Penal de El Puerto de Santa María (el Penal del Puerto) fue una famosa cárcel española ubicada en la localidad andaluza de El Puerto de Santa María entre 1886 y 1981. Cobró fama durante los años de la II República española y el franquismo, al albergar entre sus muros presos políticos de relevancia nacional.
O ese KMZ no esta bien... O han trasladado la carcel a las playas de Andalucia.
Ok. He creado un nuevo KMZ y al abrirlo desde mi PC funciona correctamente pero una vez que lo cuelgo en el post, vuelve a llevar a Islantilla. Intentaré de nuevo.
Creo que el post anterior está equivocado, porque me sale la Carcel de Aranjuez. Os incluyo algo, que creo que es la prisión, ya que se ve desde la autovía con una torre central. Si alguien es de la zona, quizá nos lo podría confirmar. Un saludo a todos.
Bahia de Guantanamo. Prisión tristemente famosa por sus presuntas torturas a prisioneros de Al qaeda.
Realmente es una base naval de 116 km cuadrados.
Es de propiedad Estadounidense desde que en 1898 obtuvieran el control de Cuba por parte de España.
En vista que ya en su día se puso La Torre de Londres, Alcatraz, Guantanamo,etc... Pongo esta en Sudafrica. Robben Island, parece ser que era una isla a la que mandaban a los indeseados. Mas info.
En esta prisión de máxima seguridad del suroeste de Pensilvania está encarcelado el periodista negro "voz de los sin voz" Mumia Abu Jamal. Tras un montaje policial y un juicio racista le enviaron al "corredor de la muerte" en 1982.
Este periodista era objetivo prioritario de la policía de Filadelfia por denuncar sus abusos y la corrupción de las autoridades. Pero no lograron callarle y hoy sigue escribiendo desde su celda.
La cárcel de SCI Greene es conocida por sus abusos, algunos carceleros no ocultan sus tatuajes del Ku Klux Klan y uno de los implicados en las torturas de Abu Ghraib (Irak) trabajaba aquí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro