Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
A ver, vengamonos a España.
En una rotonda de una localidad española hay esta curiosa escultura.
Os doy una buena pista.
La rotonda se llama "Plaza de la Mujer".
No se lo que os parecerá a vosotros, pero a mi me encanta.
Bueno, vayamos por partes, (Dijo Jack El Destripador)
Aquí tienes tu base. Solo la encontré (con mucha suerte) sin más info.
Animals, es el octavo disco de Pink Floyd. Lo lanzaron en 1977. A algunos nos pilló ya rondando los 20 tacos. Es decir era la musica de nuestra generación. Imagina dentro de 33 años, enseñar a alguien una caratula de CD de, por ejemplo, Madonna. Pues según su edad, puede que ni le suene.
No se si me explico.
Lo del cerdo volador era una pista. No sé. Quizás buscando "discos de Pink Floyd", encontrar ese, buscar donde se inspiró la foto... Que se yo.
Si si me imagino como debe ser !!, te da impresion cuando ves que alguien no sabe algo que para ti es algo "esencial ", pero bueno eso siempre pasara, siempre habra alguien que tenga que aprender y conocer,......Es lo que hay
Bueno, ¿que pasa con la escultura?
En fin, os daré otra pista: Realitzada per l´artista valencià Andreu Alfaro i situada a la cruïlla de quatre importants vies de la Ciutat. És l´escultura més costosa tant econòmica com logísticament, de les que s´han instal·lat a la nostra Ciutat fins ara.
L´obra consta d´un tirabuixó cònic de 40 metres d´alçada i 63 tones de pes. Formada per 3 trenes que es van entrellaçant entre si i, reduïnt mentre s´enfilen. Són unes formes i unes corbes femenines que juguen molt bé amb les llums i les ombres.
El material emprat és el corten , un tipus d´acer molt gruixut, resistent i que es va rovellant amb el temps aconseguint l´efecte estètic d´envelliment que busca l´artista.
Hale, que os aproveche.
Uno de los lugares mas bonitos y unicos del mundo.
Un lugar que te deja con la boca abierta y te paraliza !!!!!
Este es un lugar ideal para practicar un deporte de riesgo, seguro que lo habeis visto en fotos (espero que no sepais el nombre).
No me canso de verlo, de heccho es uno de mis paisajes preferidos.
Solo hay que asomarse ......pufff ... Ver ese arbol al pie del pozo, lo dice todo,no es necesario añadir mas.
Eso me pilla un poco lejos de casa.
De momento el proximo domingo voy a hacer la Via Ferrata de Antequera.
Este findesemana no toca BTT, hay que hacer "la cabra". Ya os pondré fotos.
Os dejo un video
Os juro que lo tenía de hace tiempo. No tiene nada que ver con el desafio de GranMa.
Una pista de carreras. En el mismo continente.
Y ahora...
Hasta mañana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro