Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Para mas Sorpresas encontré también lo que parecen ser dos F16 o F15, parecen mas F16.
Disfrutenlos.
Creo que a lo mejor sonel mismo.
No se que opinan Uds.
Habia encontrado dos F16.
Pero retirandome encontré una escena maravillosa.
---
Parecen ser seis F16 custodiando en pares (como suelen volar) un avion grande.
Echenle un vistazo les va a fascinar.
---
Abner, permiteme una sugerencia: sube una imagen tomada con Google Earth, porque eso anima a mucha gente a descargarse el KMZ.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
---
Muy buenas capturas, Abner.
El avión más grande debe de ser un KC-10, repostando en pleno vuelo a los F-16.
Buscando en la Zona del avion de India, encontré varios mas. Aca dejo uno de ellos. También está sobre la selva.
Espero lo disfruten, ojala le guste a India ya que también tiene sombrita.
Navegando la zona del terremoto en Chile y Punta Arenas, me encontré un avion entre las nubes. Esta muy bonito. Cerca de Punta Arenas.
Saludos a todos los chilenos y Animo.
Espero lo vea India, ya que también tiene la sombra que a ella le gusta.
Pèro por lo demás, me alegro que pienses que es una buena captura y que se debe poner en el foro y compartirla con otros jajaja ......aunque preferiria que no fuera repetida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro