Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Cada vez que oigo el nombre de esta ciudad, me viene a la mente la historia de aquel hombre de Damasco que paseaba por el campo y se encontró con un extraño personaje. Al mirarlo con detenimiento vio que era la muerte.
La muerte se veía muy asombrada de toparse con ese hombre, y le dijo : " Hoy por la tarde vendré por tí ".
Asustado fue a ver al sultán, y le dijo: "La muerte me va a llevar hoy en la tarde. Préstame tu caballo mas veloz para escapar de ella. Me iré a Bagdad y ahí me ocultaré hasta mañana. De esta manera burlaré su propósito."
El sultán le prestó su mejor corcel pero no se quedó nada conforme con los acontecimientos y mandó llamar a la muerte. Le dijo : "¿ Porqué has asustado a mi amigo.?"
La muerte le respondió. " Yo no lo he asustado. Solo me he sentido sorprendida porque lo encontré hoy en la mañana aquí en Damasco. Y hoy mismo en la tarde, tengo una cita con él, en Bagdad."
Es como estar allí mismo Jesús, estos 360º te sumergen en el espacio. Magnifico.
El relato de la Muerte ya lo conocía, pero es siempre estremecedor pensar que inexorablemente te alcanza donde está previsto y es inútil la huida. Pero por si acaso, ir a Damasco es para pensarselo no sea que le guste andar por allí.
El lugar lo conozco India,es tentador por los precios pero de verdad que en pocos lugares me senti tan incomodo comprando,el acoso a donde vallas es agobiante.
De nada zapa , parece fácil encontrar mercados
En Maceió , buscando el palmar más famoso de Brasil, encontré un mercado llamado Tabuleiro do Martins , en homenaje al fundador del barrio ubicado en el estado de Alagoas
En Africa un mercado es motivo de celebración y alboroto... Pero este es uno de los famosos: el mercado semanal de Djene, en Mali, que se celebra al pie de su centenaria mezquita de barro, uno de los edificios más famosos de Africa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro